Cambaceres perdió y el descenso está cada vez más cerca

Cayó ante Leandro Alem por 3-1, en General Rodríguez, sumó la cuarta derrota en cadena y su permanencia empieza a pender de un hilo

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres se hunde cada vez más en la tabla de los promedios, y el descenso empieza a pegar con mayor insistencia.

Ayer, bajo un verdadero diluvio, perdió por 3-1 ante Leandro Alem, en General Rodríguez, y su situación volvió a comprometerse porque Dock Sud, al que deberá enfrentar el viernes que viene, en el 12 de Octubre, empató con Argentino de Quilmes (0-0) y le sacó cinco puntos de ventaja, cuando restan doce unidades en juego. Cambaceres volvió a decepcionar. No jugó como está acostumbrado a hacerlo y sumó la cuarta derrota consecutiva. No está nada definido aún, pero ha dejado puntos muy importantes en el camino que lo llevaron a quedar un poco más lejos del Docke, que volvió a cosechar puntos desde que Gabriel Manzini se hizo cargo del plantel superior. Cambaceres tenía la necesidad de sumar de a tres sabiendo que sus urgencias se lo exigen.

Hizo un planteo inteligente durante gran parte del primer tiempo, hasta que el penal que convirtió Enzo Oviedo, a dos minutos del final, le tiró todo abajo.

Después de esa primera conquista del Lechero, el Rojo cayó en la intrascendencia general. Insinuó alguna reacción pero no logró inquietar a la defensa local, salvo en contadas ocasiones.

INCIDENTES EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO

El comienzo del segundo tiempo estuvo signado por varias interrupciones, debido a los incidentes que se originaron en las afueras del estadio, entre hinchas locales y Gendarmería. Se escucharon varias detonaciones de balas de goma, aunque no se informaron heridos ni tampoco detenidos. Por esa cuestión, el partido estuvo detenido por espacio de siete minutos.

Ya en la reanudación, el local siguió haciendo méritos para aumentar el marcador. Los cambios surtieron efecto y a los 18, Fernando Giménez, en la primera pelota que tocó, vulneró a Arias Navarro. Camba alcanzó a descontar, a los 25, por intermedio de Brian Martínez, de penal. Allí se encendió la luz de la esperanza, porque generó un par de chances para empatar. Inclusive, el arquero Claudio Paz sacó una pelota clave cuando el Rojo se venía. Sin embargo, y tras un error de Albornoz, Giménez marcó el tercero.

Ayer, San Martín 1, CADU 2 y Dock Sud 0, Argentino (Q) 0. Hoy, Berazategui-Sp. Barracas; Armenio-Ituzaingó; Laferrere-Midland y Cañuelas-El Porvenir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE