Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CARLOS TEVEZ VUELVE EN REEMPLAZO DEL SUSPENDIDO PABLO PÉREZ

Pavón, finalmente, se metió en el once inicial del Mellizo

El delantero había estado en duda por un problema muscular, pero formará parte del equipo que recibirá mañana a Newell´s

Pavón, finalmente, se metió en el once inicial del Mellizo

Cristian Pavón estará en el equipo titular de Boca /web

21 de Abril de 2018 | 05:04
Edición impresa

El entrenador del líder Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer la presencia del delantero Cristian Pavón para jugar mañana a las 20 ante Newell’s, en La Bombonera, por la 24º fecha de la Superliga.

Pavón, que el miércoles pasado se reunió con el técnico del seleccionado argentino Jorge Sampaoli, arrastra una molestia en la pierna derecha -desde el partido frente a Independiente (0-1) en Avellaneda- que le impidió trabajar con normalidad durante la semana.

“(Cristian) Pavón está bien y no va a tener problemas para estar el domingo”, aseguró el mellizo en la conferencia de prensa.

El entrenador, de esta manera, disipó una de las dudas -tal vez la más importante- para recibir al equipo rosarino.

Sin embargo, Barros Schelotto no solo no confirmó el equipo sino tampoco el esquema de juego. Boca ante Independiente jugó con un 4-4-2 clásico y frente a Newell’s podría hacerlo con un 4-2-3-1.

Dentro de ese esquema, el DT dejó entrever la posibilidad de que Leonardo Jara deje el lateral derecho y conforme un doble cinco junto al uruguayo Nahitan Nández frente a la lesión de Wilmar Barrios.

“Es una posibilidad que Leonardo juegue de cinco, lo hizo mucho tiempo en esa posición en Estudiantes, es jugador de mucha personalidad para ese puesto, y se acomoda siempre a las necesidades del equipo”, afirmó.

En caso de que Jara pase a la mitad de la cancha, Julio Buffarini, de flojo nivel desde que llegó al club, ocupará el lateral derecho.

La dupla de centrales la conformarán Santiago Vergini y Lisandro Magallán y en el lateral izquierdo el colombiano Frank Fabra reemplazará a Emmanuel Más.

Y otra de las dudas está en el tridente ofensivo de tres cuartos de cancha hacia adelante: Pavón irá por derecha, Carlos Tevez jugará por el suspendido Pablo Pérez en el centro y Cristian Espinoza o Emanuel Reynoso lo hará por izquierda en lugar del juvenil Agustín Almendra. Finalmente Ramón “Wanchope” Ábila ingresará por Waler Bou en el ataque. En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán y Fabra; Jara y Nández; Pavón, Tevez y Espinoza o Reynoso; y Ábila. El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Agustín Heredia, Emmanuel Mas, Oscar Junior Benítez, Walter Bou, Sebastián Pérez y Gonzalo Marón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla