Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |SEGÚN LA DISTRIBUIDORA, LOS TRABAJOS SE DEMORARON POR LA DIFICULTAD PARA ACCEDER A LA ZONA

Indignación por corte de luz de 20 horas en Villa Elisa

Indignación por corte de luz de 20 horas en Villa Elisa
22 de Abril de 2018 | 05:26
Edición impresa

Vecinos de un sector de Villa Elisa la pasaron muy mal por un prolongado corte de luz que los tuvo a maltraer por más de 20 horas. La interrupción en el suministro afectó a los habitantes de la zona comprendida entre las calles 426 a 428 y 130 a 134, desde donde pusieron expresaron su malestar.

Desde Edelap, en tanto, aclararon que ayer a la tarde el servicio fue repuesto y que se demoró la resolución por la dificultad para acceder a la zona.

Pero antes, los vecinos se cansaron de reclamar. Un frentista dijo a EL DIA que pese a los insistentes y repetidos llamados realizados sólo recibieron “números de reclamo y ninguna respuesta concreta” sobre el inicio de las tareas de mantenimiento que le den solución al problema.

Durante casi toda la jornada el corte provocó que la preocupación fuera en aumento en los hogares, ya que muchos de los vecinos se valen de la electricidad para bombear aguas de los pozos a sus domicilios.

José, otro de los vecinos que esta mañana se comunicó con este diario para reclamar por el prolongado corte, contó que debió trasladarse a una zona céntrica de City Bell para poder cargar los teléfonos celulares y de este modo poder obtener algún dato sobre el estado de situación de su barrio ante este panorama de falta de energía eléctrica.

Malena, otra frentista, también señaló que al problema de la falta de luz se suma el estado de las calles tras las lluvias que se registraron este fin de semana.

Según expresó, en muchas esquinas se pueden observar grandes lagunas producto de la acumulación de agua. Con indignación, la mujer postuló que este problema se debe a la falta de limpieza y mantenimiento de desagües.

RESPUESTA DE EDELAP

Por su parte, la empresa indicó que por la tarde “se restableció el servicio de todos los afectados” al corte, y señaló que “debido a los caminos anegados, se generó una demora que se debió a la imposibilidad de poder transitar con equipamiento pesado para resolver los problemas de la línea que estaba sin servicio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla