Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS CABALLEROS DE UNIVERSITARIO Y SANTA BÁRBARA PROTAGONIZARÁN EL PARTIDO DEL AÑO

Cavassa y Trezza “adelantaron” el clásico platense de hockey

El encuentro por el torneo Metropolitano de Primera División comenzará a las 16. Se espera una gran movida, en la cancha de la “U”

Cavassa y Trezza “adelantaron” el clásico platense de hockey

Juan Cavassa y Joaquín Trezza visitaron la redacción / Dolores Ripoll

22 de Abril de 2018 | 07:29
Edición impresa

Por ADRIÁN D'AMELIO
adamelio@eldia.com

Juan Santiago Cavassa y Joaquín Trezza tienen muchas cosas en común: juegan al hockey; nacieron y viven en la localidad de Gonnet (a cuatro de distancia entre casa y casa); son amigos como producto del deporte; tienen 24 años (nacieron en el año ’93); son capitanes en sus respectivos equipos; han compartido seleccionados Junior tanto a nivel metropolitano como argentino. Pero hoy estarán “enfrentados” en el clásico platense de hockey, la máxima fiesta del deporte de la bocha y el palo a nivel local.

Cavassa forma parte del plantel de Universitario “A”; mientras que Trezza integra el equipo de Santa Bárbara “A”. Ambos se iniciaron en la divisiones menores de los respectivos clubes, pero llegaron al hockey un poco de casualidad, ya que no fue el primer deporte que practicaron; aunque con el paso del tiempo se enamoraron y hoy es la pasión de ambos.

Cavassa como Trezza “adelantaron” el clásico platense de hoy en la visita que realizaron a la redacción de este diario. Ambos se mostraron confiados en el triunfo, pero hicieron hincapié en que si bien es una partido donde están en juego tres puntos muy importantes, debe prevalecer “la fraternidad y la buena conducta” dentro y fuera de la cancha, “ya que esto es simplemente un juego”, añadieron.

Previo al partido, que será arbitrado por Carballo y Silva, se jugará el clásico de Intermedia

 

El partido principal entre Universitario “A” (5 puntos) y Santa Bárbara “A” (10), que corresponde a la sexta fecha del torneo metropolitano de Primera División, se pondrá en marcha a las 16, en cancha de la “U”; mientras que estará en disputa la “Copa Confraternidad”.

Aunque la jornada en Manuel B. Gonnet comenzará desde las 12, ya que la actividad “extradeportiva” contará con un patio gastronómico, stands de productos deportivos y en el cierre habrá un show musical; mientras que todo aquel que concurra puede hacerlo con un alimento no perecedero para la colecta solidaria organizada por el Departamento Social “Uni Solidario”, en colaboración con Santa Bárbara, a beneficio de la Casa del Niño “Juan Mariezcurrena” de Abasto.

“Venimos de una actuación mala, ya que en la fecha pasada perdimos contra Mitre siete a tres. Fue uno de esos partidos en que no sale nada bien, pero tenemos un encuentro como el clásico para tomarnos revancha”, remarcó Joaquín Trezza, el jugador de Santa Bárbara que hace pocos días renunció a la convocatoria del seleccionado argentino, Los Leones, para privilegiar el estudio de la carrera de Derecho que se encuentra cursando en la UNLP.

Habrá un almuerzo de camaradería entre los dirigentes de Universitario y Santa Bárbara

 

“Creo que recién ahora nos estamos encontrando como equipo. Venimos bien con dos empates de visitante y un triunfo en nuestra cancha frente a Lomas. El clásico significa mucho para nosotros, pero debemos jugar tranquilos y tratar de imponer nuestro juego”, comentó Juan Cavassa, capitán de Universitario y que se encuentra cursando Administración en la universidad local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla