Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con intervención del Central, el dólar cerró con un aumento de 3 centavos

 

Con intervención del Central, el dólar cerró con un aumento de 3 centavos
23 de Abril de 2018 | 19:05

El Banco Central intervino hoy en el mercado de cambios y logró frenar la suba del precio del dólar en el primer tramo de la jornada, con lo que la divisa estadounidense terminó la rueda tres centavos por encima del cierre del viernes, en 20,51 pesos en el segmento minorista y 20,26 pesos en el mayorista.

Con la participación de hoy la entidad monetaria vuelve a inyectar dólares en la plaza. La última vez que lo había hecho fue hace dos semanas, luego de un mes en el que se desprendió de 2.215,4 millones de dólares. 

En el mercado minorista el dólar avanzó tres centavos hasta los 19,96 pesos para la compra y los 20,51 pesos para la venta. En el Banco Nación, la divisa estadounidense subió cinco centavos y quedó en 20 y 20,50 pesos, para la compra y la venta respectivamente.

En tanto, en el mercado mayorista, el dólar avanzó siete centavos para cerrar en 20,16 pesos para la compra y 20,26 pesos para la venta. Según el analista, las ventas del BCRA alcanzaron cerca de 200 millones de dólares para calmar a los compradores.

El volumen operado en el segmento de contado fue de 846,5 millones de dólares, sin operaciones en el mercado de futuros del MAE. En el mercado de futuros del Rofex, se operaron 650 millones de dólares, de los cuales el 50 por ciento se operó para fin de mes a 20,37 pesos.

El plazo más largo fue octubre a 22,50 pesos. Los plazos operaron con subas promedio de más de tres centavos en todos los plazos, acompañando la suba del spot.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla