Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

23 de Abril de 2018 | 04:12
Edición impresa

Cine Video

La sangre brota.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Pablo Fendrik en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada libre y gratuita.

Testigo de cargo.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Billy Wilder en el marco del Ciclo Grandes Directores. Entrada libre y gratuita.

Tom en la granja.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Xavier Dolan en el marco del Ciclo Estilo Personal.

Caballo Dinero.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Pedro Costa en el marco del Ciclo Videodromo.

Cemento.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Lisandro Carcavallo en el marco del Ciclo Espacio INCAA.

24 Hour Party People.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Michael Winterbottom en el marco del Ciclo de Cine Sound & Vision.

Retorno al pasado.- Hoy a las 17 en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, presentado por el Dr. Oscar Remaggi. Entrada libre y gratuita.

CURSOS

Danzas folclóricas.- Hoy a las 20 en la Asociación Profesional de Músicos, 2 entre 46 y 47, práctica.

¿Qué es el (nuevo) cine argentino?.- Abierta la inscripción hasta el 3 de mayo del curso organizado por la revista Pulsión y dictado por Alvaro Bretal, crítico y ensayista de cine, que se dictará en el Pasaje Dardo Rocha desde el sábado 12 de mayo de 12 a 14. Consultas e inscripciones a pulsionrevistadecine@gmail.com.

La producción como tarea creativa.- Abierta la inscripción hasta el 3 de mayo para el curso que dictará la realizadora Luciana Piantanida, que se dictará en el Pasaje Dardo Rocha desde el sábado 5 de mayo de 10 a 12. Consultas e inscripciones a pulsionrevistadecine@gmail.com.

Tango milonguero.- Hoy a las 20 en 44 Nº779, clase con Andrea Guassardo.

EXPOSICIONES

Muestra itinerante de fotografía.- En el anexo del Senado, 7 esquina 49, quedará inaugurada una muestra del Observatorio Audiovisual del Museo Provincial de Bellas Artes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla