Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Con Gillian Flynn, de “Perdida”, como guionista

Revancha: la serie de culto “Utopia” tendrá adaptación en EE UU tras ser cancelada

Revancha: la serie de culto “Utopia” tendrá adaptación en EE UU tras ser cancelada
23 de Abril de 2018 | 04:13
Edición impresa

Otra oportunidad para “Utopia”: la celebrada serie inglesa que fue cancelada abruptamente tras dos temporadas por sus bajos ratings y a pesar del fervor que generaba tendrá una nueva chance dado que Amazon creará una nueva serie basada en la original, de Dennis Kelly, con guión de Gillian Flynn.
Flynn, exitosa autora y novelista, se convirtió en un suceso gracias a “Perdida” y su best seller “Sharp Objects” es una de las series más esperadas del año. Este éxito súbito en librerías y pantallas permitió revisitar el viejo trabajo de Flynn, que firmó con Amazon para realizar varios proyectos, del cual “Utopia”, solo será el primero, y que ya había firmado años atrás con HBO para realizar la adaptación de la serie, que dirigiría David Fincher. Finalmente, aquel proyecto se cayó y, para colmo, la original inglesa fue cancelada.
“Utopia” estará basada en la serie británica del mismo nombre escrita por Dennis Kelly, en la que un grupo de adultos jóvenes, que se conocen en línea son perseguidos sin piedad por una sombría organización de estado profundo después de que entran en posesión de una novela gráfica subterránea de culto mítico. Pronto descubren que las teorías de conspiración en las páginas del cómic pueden ser reales: describen cómo existe un plan a través de un misterioso dispositivo para reducir la población del mundo y, al percatarse de la situación, y a regañadientes, se ven forzados a estar en la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.
“Somos grandes admiradores del trabajo electrizante de Gillian Flynn”, señaló Nick Hall, director de Series Alternativas para Amazon Studios. “Ella elabora historias que mantienen a su público en un constante        estado de suspenso y subvierte las expectativas detrás de sus personajes. Flynn entregará a los miembros de Prime Video una serie que no olvidarán, y la relevancia de ‘Utopia’ seguramente conectará a los televidentes de todo el mundo”.
“Utopia es puro catnip creativo para mí. El show de Dennis Kelly me alucinó, y ha sido increíblemente generoso al dejarme abrir su mundo, jugar en él y convertirlo en mi propio lugar extraño y salvaje. ‘Utopia’ se trata de explorar temas resonantes dentro de la narración oscura y retorcida -es una serie urgente, actual y algo increíble, ¡pero muy divertida!”, aseveró a su vez Flynn.
Diederick Santer, director ejecutivo de Kudos dijo; “Dennis Kelly y el equipo de Kudos crearon un thriller británico único, oscuro y apasionante, y estamos increíblemente emocionados de que Gillian Flynn haya vuelto a imaginarlo tan brillantemente para un nuevo público global”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla