Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CUARTA FECHA DEL TURISMO CARRETERA 2018

Castellano festejó en el circuito de Concepción del Uruguay

Gastón Mazzacane, en tanto, finalizó octavo y se encuentra en la segunda colocación de la trabla general

Castellano festejó en el circuito de Concepción del Uruguay

El auto de Jonatan Castellano, el ganador en Entre Ríos / Carburando

23 de Abril de 2018 | 04:16
Edición impresa

Jonatan Castellano, con Dodge, se quedó con la victoria en la cuarta fecha del Turismo Carretera, disputada ayer en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, tras superar a los Ford del chaqueño Juan Manuel Silva y el juninense Gabriel Ponce de León.

El oriundo de Lobos tuvo un gran fin de semana y lo demostró en la final, quedándose con la mayoría de los puntos para consolidarse en la cima de un campeonato que recién está transitando por sus primeras fechas.

La carrera tuvo un desarrollo monocorde, ya que picó en punta Castellano, y con firmeza y contundencia, se fue alejando paulatinamente de los Ford de Silva y Ponce de León, y ganó de punta a punta.

Luego de los tres primeros, que tuvieron el honor de subirse al podio, se ubicaron los arrecifeños Norberto Fontana (Chevrolet), y Luis José Di Palma (Torino); el saltense Juan Pablo Gianini (Ford) y el bonaerensede Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge). El platense Gastón Mazzacane, en tanto, quedó octavo con su Chevrolet) por delante del mendocino Matìas Jalaf y el porteño José Savino, los dos con Ford.

Disputadas cuatro carreras del campeonato del Turismo Carretera está al frente de las posiciones Castellano (Dodge), con 162 puntos; por delante del oriundo de nuestra ciudad Mazzacane (134.5) y Christian Ledesma (122.5). La próxima jornada del campeonato 2018, la número cinco, se disputará el 6 de mayo en Posadas, la capital de la provincia de Misiones.

En la telonera TC Pista, y luego de 20 vueltas en la carrera final, triunfó el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), y detrás llegaron Diego Ciantini (Chevrolet), y el santafesino Ricardo Deggumois (Ford).

EN EL MOTO GP, MARC MARQUEZ TRIUNFÓ EN TEXAS

Luego del circuito por la Argentina, el Moto GP continuó ayer con su temporada en Texas y quien triunfó fue Marc Marquez. Luego de su alocada y penalizada carrera en nuestro país, el catalán se desquitó con una gran performance en suelo estadounidense.

En el segundo puesto quedó otro español, Maverick Viñales, mientras que el italiano Andrea Iaonnone completó el podio. En la cuarta colocación terminó el histórico corredor Valentino Rossi, mientras que el top 5 lo completó Andrea Dovizioso, quien por el momento es el líder de la tabla general con un total de 46 puntos (Marquez, que no sumó en Argentina, lo sigue con 45)

La próxima carrera, que será la cuarta de la temporada, se disputará el domingo 6 de mayo en territorio español, más precisamente en el Circuito de Jerez. Luego los competidores continuarán por Europa hasta el comienzos de octubre, en donde comenzarán la gira asiática.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla