Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Es o no es?

La palabra de la supuesta mamá de Luis Miguel: “No soy a quien buscan”

La mujer, que mendiga por las calles de San Telmo, habló con Luis Ventura y dijo no conocer al cantante, al que confundió con un torero

La palabra de la supuesta mamá de Luis Miguel: “No soy a quien buscan”
23 de Abril de 2018 | 04:20
Edición impresa

El misterio de la madre de Luis Miguel recrudeció la semana pasada cuando una mujer muy parecida a la desaparecida matriarca fue vista mendigando en Buenos Aires. Ahora, la mujer habló y negó ser mamá de Luismi.

La historia comienza hace más de 30 años, cuando luego de subir al escenario durante un recital en el Luna Park para que su hijo le dedicara unas canciones, el 16 de marzo de 1985, nunca más se vio a Marcela Basteri.

Luis Miguel, que intenta llevar una vida privada, nunca habló del tema, y si bien se espera que en la serie que acaba de estrenarse en Netflix sobre su vida, y que relatará la historia oficial del escandaloso artista, Luismi deje alguna pista sobre lo que ocurrió o lo que cree que ocurrió, probablemente el mexicano tampoco se refiera en el show a esta extraña situación.

Desde su entorno, incluso, dicen que Luismi nada sabe de su mamá, con quien sostenía una relación tirante antes de su desaparición.

“Siempre quiso cerrar el tema y saber qué pasó. Gastó mucha plata en buscar a la madre. Contrató los mejores servicios para buscarla”, relató el periodista y amigo del Rey Sol Polo Martínez la semana pasada, cuando apareció en la calle una mujer que parecía ser Marcela, mendigando por las calles de San Telmo.

¿Se revelaba el misterio de la desaparición de su madre, separada de su padre durante su juventud y que desde entonces había tenido poco acceso a los chicos? En medio del revuelo, se llegó a afirmar que el músico “ya estaría en Buenos Aires”, corroborando si se trataba de Marcela o no.

La sabrosa historia tenía todos los condimentos para no ser real, desde ya, aunque es tal el misterio que rodea la historia familiar de Luismi (quien además tuvo una hija no reconocida durante años) que, ¿quién sabe?

Y entonces, hacia la mendiga fueron las cámaras. “Infama” consiguió ubicar a la supuesta Marcela Basteri que, en una entrevista con Luis Ventura, dio su versión y esa mujer negó ser la mamá de Luis Miguel.

¿Quién es? La mujer aseguró que se llama Rosalía de Castro, una escritora española que murió en 1885, lo cual, claro, despertó bastantes dudas respecto a la veracidad de lo que sostenía y, por ende, acrecentó el misterio.

Ventura insistió, pero ella negó lo que se dice de ella. “Yo no soy quien buscan”, fueron las primeras palabras que esbozó la señora de unos 70 años que vive en la calle y quien pareció tener alguna condición mental particular.

Cuando le preguntaron por Luis Miguel, ella tiró: “¿El torero?”. Ventura le mostró entonces fotos y discos del cantante, le habló de los comentarios internacionales que hablan de su parecido con la madre de él pero ella insistió: “Es imposible. No tengo nada que ver. No somos iguales”.

Por último, la ignota mujer no quiso revelar su verdadera identidad, decir cuántos años tiene y tampoco mostrar su documento. Aseguró que vive en la calle pero que no mendiga. “No me llamo Marcela”, insistió.

¿Continuará esta historia? Quién sabe. Mientras tanto, habrá que conformarse con la versión de los hechos que ofrezca la versión oficial de la vida de Luis Miguel en Netflix.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla