Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Villa recibe a Español con la soga al cuello

La Villa recibe a Español con la soga al cuello

El Celeste se presenta con la obligación del triunfo / Alex Meckert

23 de Abril de 2018 | 15:53

Villa San Carlos le ganó como local a Deportivo Español por 1 a 0 y postergó la definición del descenso para la última jornada, en uno de los cinco partidos que completaron hoy la 33ra. y penúltima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol. El único de la "Villa" fue anotado por Wilson Gómez, a los 41 minutos del segundo tiempo del encuentro jugado en el estadio de San Carlos, en la localidad bonaerense de Berisso.

Con este triunfo, San Carlos llegó a las 38 unidades, pero se ubicó a sólo tres de Almirante Brown en la tabla para el descenso, cuando resta una fecha por llevarse a cabo y con la chance de alcanzarlo en la última jornada cuando lo visite en Isidro Casanova. Español, por su parte, se quedó con 30 unidades y anteúltimo. Almirante Brown, último con 26 unidades, empató como visitante frente a UAI Urquiza (49 puntos) 1 a 1.

Diego García puso en ventaja la "Fragata", a los 14 minutos del primer tiempo; e igualó Enzo Díaz para el "Furgón de Villa Lynch, a los 20 de la misma etapa. Por su parte, Colegiales (38 puntos) superó como visitante a San Telmo (40 unidades) por 1 a 0, con anotación de Germán Giatán (22m. PT). A su vez, Fénix (39 unidades) igualó como local en el estadio de Atlas frente a San Miguel (40 puntos) 1 a 1.

Lucas Scarnato (36m. PT), de tiro penal, adelantó a la visita; mientras que empató Facundo Ruiz (25m. ST), también desde los 12 pasos. La 33ra. jornada de la Primera B se completaba esta noche con el cotejo Platense, que si gana superará a Estudiantes de Buenos Aires en la cima de las posiciones, contra Talleres de Remedios de Escalada, en partido televisado en directo por TyC Sports.

Posiciones: Estudiantes 61 unidades; Platense 60; Acassuso 54; Atlanta y Defensores de Belgrano 52; UAI Urquiza 49; Barracas Central 48; Tristán Suárez 47; Talleres 46; Comunicaciones, San Miguel, San Telmo y Sacachispas 40; Fénix 39; Colegiales y San Carlos 38; Deportivo Español 30; y Almirante Brown 26.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla