Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La lluvia volvió a desnudar el drama de las calles en mal estado

23 de Abril de 2018 | 08:55

Vecinos de Parque Sicardi renovaron el reclamo por las calles de tierra que en los días de lluvia se convierten en lodazales. Esta vez, los frentistas puntualizaron la queja por la situación de la calle 18 en un tramo que comienza en 659 y que se extiende hasta 670. A causa de la formación de agua y barro, los denunciantes afirman que este corredor es imposible de transitar. "Esperemos que las autoridades se hagan eco de este panorama y tomen cartas en el asunto".

Otro de los puntos donde se registraban complicaciones por la acumulación de agua a causa del mal estado de la calle era en un vasto sector de Villa Castells que abarca un radio que comprende a las calles 4, 9, 490y y 501, donde los vecinos dieron cuenta de pozos, caminos de tierra y falta de desagües.

En tanto, desde 503 entre 14 y 15, Gonnet, se quejaron por una calle recién asfaltada que se inunda y el agua corre por las veredas e incluso ingresa a los hogares produciendo daños en estas propiedades. "No funcionan los desagües y a nosotros nos arruinó los muebles y las alfombras", consignaron damnificados.

Por otra parte, también se producían quejas desde la calle 202 de Estancia Chica. Se trata una arteria de casi dos kilómetros que comunica a Estancia con Abasto y la Ruta 36 pero que está al borde del colapso por la enorme cantidad de pozos profundos y de grandes dimensiones que durante las lluvias devienen en enormes y peligrosos depósitos de agua. Por ese corredor, afirman, circulan autos, tractores, camiones y colectivos del transporte público, aunque advierten que por su avanzado deterioro en poco tiempo quedará inutilizable.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Parque Sicardi

Parque Sicardi

Villa Castells

Gonnet

Estancia Chica

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla