La lluvia volvió a desnudar el drama de las calles en mal estado

Vecinos de Parque Sicardi renovaron el reclamo por las calles de tierra que en los días de lluvia se convierten en lodazales. Esta vez, los frentistas puntualizaron la queja por la situación de la calle 18 en un tramo que comienza en 659 y que se extiende hasta 670. A causa de la formación de agua y barro, los denunciantes afirman que este corredor es imposible de transitar. "Esperemos que las autoridades se hagan eco de este panorama y tomen cartas en el asunto".

Otro de los puntos donde se registraban complicaciones por la acumulación de agua a causa del mal estado de la calle era en un vasto sector de Villa Castells que abarca un radio que comprende a las calles 4, 9, 490y y 501, donde los vecinos dieron cuenta de pozos, caminos de tierra y falta de desagües.

En tanto, desde 503 entre 14 y 15, Gonnet, se quejaron por una calle recién asfaltada que se inunda y el agua corre por las veredas e incluso ingresa a los hogares produciendo daños en estas propiedades. "No funcionan los desagües y a nosotros nos arruinó los muebles y las alfombras", consignaron damnificados.

Por otra parte, también se producían quejas desde la calle 202 de Estancia Chica. Se trata una arteria de casi dos kilómetros que comunica a Estancia con Abasto y la Ruta 36 pero que está al borde del colapso por la enorme cantidad de pozos profundos y de grandes dimensiones que durante las lluvias devienen en enormes y peligrosos depósitos de agua. Por ese corredor, afirman, circulan autos, tractores, camiones y colectivos del transporte público, aunque advierten que por su avanzado deterioro en poco tiempo quedará inutilizable.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE