Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativo contra el transporte ilegal en las inmediaciones de la Terminal

Operativo contra el transporte ilegal en  las inmediaciones de la Terminal
23 de Abril de 2018 | 09:43


Las inmediaciones de la Terminal de Omnibus fueron cercadas desde esta madrugada por una vasta cantidad de agentes de Control Ciudadano que procedieron a realizar nuevos controles en la zona en el marco de la lucha que viene llevando adelante el Municipio contra el transporte ilegal.

Según los primeros reportes sobre el resultado del operativo que se montó desde las primeras horas de este lunes hasta pasada las 9, fueron detectados siete autos que operaban como remises clandestinos y otros dos coches que ofrecían el servicio de UBER, este último sin permiso para funcionar en La Plata

Asimismo, los agentes retuvieron las tarjetas irregulares que portaban los choferes que fueron inspeccionados.

La semana pasada el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, se comprometió en "ir a fondo contra el transporte ilegal como los remises, las combis y los autos de Uber" en una reunión mantenida con representantes de los gremios de taxis de la Región.

En tanto que para los taxistas, afirmó el titular del Sindicato de Taxistas, Juan Carlos Berón, "el transporte trucho no es seguro para el pasajero y en caso de siniestros y accidentes los deja a la buena de Dios porque no tienen ninguna clase de cobertura".

En torno al operativo desplegado esta mañana, Berón dijo que "la terminal es uno de los puntos de la Ciudad más frecuentado por el transporte trucho" y que este asunto viene siendo planteado a las autoridades desde hace bastante tiempo" 

"El transporte trucho nos quita el trabajo a los que trabajamos en regla. Está bárbaro que Control Ciudadano tome cartas en el asunto y se haga eco de los reclamos del sector", concluyó.

Cabe recordar que en los últimos días  el tema del transporte ilegal movilizó a los taxistas de Berisso luego de que los inspectores municiaples detectaran la presencia de dos vehículos de Uber trabajando en la vecina Ciudad.

Tras ello los taxistas realizaron una nutrida movilización en rechazo a Uber y llevaron sus planteos a las autoridades comunales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla