

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue durante un operativo en Misiones. La droga está valuada en 180 millones de pesos
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa en la que dará detalles del operativo en el que se secuestraron más de 6.000 kilos de marihuana, valuados en 180 millones de pesos, en la provincia de Misiones, en lo que se convirtió en el segundo operativo antidrogas más importante en lo que va del año.
El operativo denominado "Tierra Colorada", que en principio no tuvo detenidos, fue realizado en la madrugada del lunes por agentes de la Prefectura Naval en un monte en la zona de Corpus Christi en el departamento misionero San Ignacio, y la droga secuestrada representa unas 10 millones de dosis de marihuana.
Ocurrió en la localidad de Corpus, Misiones. Una patrulla encubierta detectó el ingreso de dos botes al arroyo Yaberity. Montamos un operativo cerrojo y establecimos un perímetro de seguridad en la zona, que permitió que encontremos el cargamento abandonado. pic.twitter.com/4u9CAd2PDB
— Prefectura Naval Arg (@PrefecturaNaval) 23 de abril de 2018
Fuentes oficiales aseguraron que la ministra Bullrich ofrecerá una conferencia de prensa a las 14hs. en la sede de la cartera de Seguridad, unto al jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello.
El operativo fue realizado en la madrugada de ayer, cuando agentes de la Prefectura, mediante la utilización de cámaras térmicas que permiten ver movimientos en la oscuridad, detectaron el ingreso de dos botes al Arroyo Yabebiry.
LE PUEDE INTERESAR
Video.- Robo y tensión en la estación de servicio de 25 y 511
LE PUEDE INTERESAR
Jornada de siniestros viales en la Región
Para evitar que escaparan los ocupantes, los efectivos de Prefectura Puerto Maní, Santa Ana y San Ignacio montaron un "operativo cerrojo" en las inmediaciones del lugar y establecieron un perímetro de seguridad en la zona.
Tras un rastrillaje aéreo, terrestre y acuático se encontraron dos embarcaciones abandonadas y, a unos 500 metros, un camión cargado con bultos embalados que, tras un análisis, se determinó que se trataba de marihuana.
La Prefectura Naval indicó que en presencia de testigos se contabilizaron 6.059 kilos de marihuana, el segundo cargamento en importancia secuestrado en lo que va del año.
La droga secuestrada quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí