Intento de robo en la casa de los padres del Presidente del HCD
| 25 de Abril de 2018 | 10:29

Un grupo de cinco delincuentes buscaron ingresar a la fuerza, en la casa paterna del presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, ubicada en las inmediaciones de Primero de Mayo y Urquiza.
El hecho ocurrió anoche, cuando los sujetos quisieron entrar a la fuerza como policías, realizando algunos disparos. La reacción a los gritos de la familia impidió que pudieran llevarse elementos de valor.
Efectivos policiales llegaron al lugar y fue entonces que se produjo un tiroteo que provocó la rotura de varios vidrios de puertas y ventanas. Los ladrones se dieron a la fugaron. "Todo el país es un infierno. Me llevaron todo, el año pasado. Falta que nos lleven la vida. Nadie hace nada", declaró a radios locales Cristina, madre del presidente del Concejo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE