Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Puertas para adentro en la CD, dicen que es el único con espalda para este momento

El nombre de Troglio ya picó en punta para suceder a Sava

Luego aparecen candidatos como Zielinski, Osella y Méndez, entre otros. También un posible desembarco del empresario Bragarnik

El nombre de Troglio ya picó en punta para suceder a Sava

pedro Troglio es el más nombrado / roberto acosta

25 de Abril de 2018 | 04:33
Edición impresa

La sucesión por el puesto de técnico que quedó vacante tras la salida de Facundo Sava, ya comenzó. Y se inició el mismo sábado al atardecer ni bien se supo que el Colorado no seguiría. El nombre de Pedro Troglio rápidamente se instaló en el mundo Gimnasia, más allá que oficialmente desde la Comisión Directiva y de la representación del entrenador, aseguran que no hay nada.

Mientras Troglio trabaja en Universitario de Perú y evita hablar del tema públicamente, su nombre suena miles de veces en nuestra Ciudad, y se afirma que el regreso al Lobo es totalmente posible.

Desde la Sede Social de calle 4, se afirma que se tomarán el tiempo necesario para encontrar el nombre indicado para este momento tan delicado. La Superliga terminará el 13 de mayo y luego habrá un receso por el Mundial de Rusia.

Para muchos, Troglio tiene la espalda suficiente; otros en cambio quieren diferentes perfiles como DT. También jóvenes y con experiencia.

Desde la dirigencia no confirman contactos, pero nombres como el de Ricardo Zielinski (actualmente en Atlético Tucumán), Leonardo Madelón (hoy en Unión), Diego Osella, Jorge Pautasso (ex ayudante del Tata Martino) y Sebastián Méndez, empezaron a formar la lista.

En tanto, los nombres de los uruguayos Gregorio Pérez y Guillermo Sanguinetti (contratado en las últimas horas por Dep. Cuenca de Ecuador), ya quedaron descartados.

Como quedó dicho, al haber asumido Darío Ortíz interinamente para terminar el campeonato, los directivos sienten que no hay urgencia ya que hay tiempo de cara a la pretemporada.

¿desembarca bragarnik con un técnico y refuerzos?

Más allá de los nombres de técnicos que se ofrecen e interesan, desde hace algunas semanas viene sonando en torno a Gimnasia el nombre del empresario futbolístico, Christian Bragarnik. Pero tras darse la salida del Colo Sava, esto ha ido en aumento.

Dicho Empresario, tiene vínculos con muchos directivos importantes del fútbol argentino que transitan por los pasillos de AFA, y el contacto con el presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, se habría dado por ello.

Y no es descabellado pensar en que Bragarnik se acerque al Lobo en este momento, ya que puede ofrecer entrenadores y refuerzos, a quienes representa.

Es sabido que el joven Empresario ha trabajado en Godoy Cruz de Mendoza, Racing y Arsenal, entre otros, y hoy lo hace en Defensa y Justicia, teniendo lazos fuertes con México.

Según pudo saber este medio, hubo contactos entre las partes, y el representante de reconocidos jugadores y técnicos, estaría analizando los pasos a seguir teniendo en cuenta que la situación en calle 4 no es fácil.

El empresario en cuestión, en todos los equipos en los que ha trabajado, ha puesto entrenador y refuerzos de su escudería. Veremos cómo puede caer esto en Gimnasia, en caso de concretarse.

Ha pasado con entrenadores como Diego Cocca o Jorge Almirón, por ejemplo, que luego generaron mucha polémica.

En consecuencia, la posibilidad que Bragarnik desembarque en Gimnasia no es para nada raro, por que sería una de las salidas que se encontraría a este momento dificil de cara a la próxima temporada donde el Lobo deberá hacer un muy buen campeonato para engrosar el Promedio. Por estas horas lo está pensando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

pedro Troglio es el más nombrado / roberto acosta

horas de análisis para Pellegrino / sebastián casali

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla