Afirman que usar los ascensores de la Torre 1 se convirtió en una odisea

Para trabajadores y usuarios que acuden a diario a la Torre Administrativa 1 usar los ascensores se convirtió en una pesadilla. Según denuncian, para acceder a los elevadores del edificio público de 12 y 51 deben soportar largas colas de entre 50 a 60 personas que por momentos deben esperar en la calle. Además, en ocasiones se detienen cuando están subiendo, de activa la alarma y la gente entra en desesperación.

Analía, empleada en la Dirección de Educación, aseguró que si bien los ascensores funcionan mal desde hace varios meses, el problema se agravó en los últimos días a raíz del cese de actividades de los trabajadores de las empresas a cargo del mantenimiento de estas unidades en el marco de un reclamo salarial.

La trabajadora sostuvo que "se tarda hasta 25 minutos para acceder a los ascensores, la gente se vuelve loca, es imposible, hay que tener en cuenta que funcionan en este edificio muchas dependencias provinciales y municipales y hay flujo de gente todo el tiempo. Sin embargo los ascensores directamente no tienen mantenimiento".

"Las personas que tenemos problemas de movilidad si o si tenemos que tomar ascensor", lamentó la mujer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE