En Ensenada, hasta Cambiemos votó la emergencia

Edición Impresa

En la vecina comuna de Ensenada el Concejo Deliberante aprobó una declaración de emergencia tarifaria que, de acuerdo con el texto del expediente, insta al Ejecutivo Municipal a “garantizar la prestación de los servicios” a los vecinos que se vean imposibilitados de pagas las facturas. La aprobación de la emergencia tuvo como particularidad que contó con el voto positivo de todo el arco opositor, incluyendo el bloque de Cambiemos.

En la previa a la sesión, los ediles de esa bancada habían expresado en la reunión de labor parlamentaria que no acompañarían la iniciativa del oficialismo kirchnerista pero una vez en el recinto apoyaron la iniciativa.

El tratamiento del proyecto tuvo como marco duras críticas hacia los gobiernos nacional y provincial por parte de los ediles kirchneristas.

En tanto, la sesión tuvo un numeroso marco de público compuesto por vecinos con carteles que, entre otras expresiones de rechazo al “tarifazo” señalaban “Basta” y “No podemos pagar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE