La diversidad sexual dirá presente por primera vez
Edición Impresa | 27 de Abril de 2018 | 03:41

Una de las novedades de esta edición es la apertura de “Orgullo y Prejuicio”, un segmento a cargo de Mariano López Seoane que busca dar cuenta a través de debates y manifestaciones de las disidencias sexuales y sus interacciones con los distintos feminismos y movimientos culturales. El ciclo funcionará dentro del flamante Espacio de Diversidad Sexual, que tendrá una superficie de setenta metros cuadrados en el Pabellón Ocre, con un sector de librería, un auditorio para actividades y la muestra fotográfica “Amor y Amistad”, de Sebastián Freire.
Con la apertura de este espacio, la Fundación El Libro y la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, al decir de sus organizadores, atestiguan su voluntad de funcionar como caja de resonancia de distintos debates y manifestaciones, y de recoger e impulsar, sin censuras, todo lo plural y rico que produce la cultura.
En lo puntual, este espacio viene a poner el foco -sin ceñirlas exclusivamente dentro de él- en las formas de vida que distinguen y definen a las comunidades de la diversidad sexual, y en el nexo entre sus formas de vida y una serie de movimientos culturales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE