Quieren nublar a Sol: la feroz interna en “Pampita Online” por la chica del clima
Edición Impresa | 29 de Abril de 2018 | 03:22

De mal en peor va el programa de “Pampita Online” en esta nueva temporada por Telefé. Sin remontar el rating, el ciclo, que se luce como un envío de chimentos más, afronta una feroz interna entre su equipo a causa de Solcito Pérez, la “cachorra” del grupo a quien discriminan “por grasa”, según se escucha por los pasillos del canal.
A dos semanas de su estreno, y con fuertes versiones de cambios y otras medidas drásticas si el producto no levanta, Pampita se suma otro problemita con esta situación de la que, sin embargo, ella quedaría al margen, según las propias palabras de la protagonista.
Pérez, a quien a fines del año pasado se vinculó sentimentalmente con Pico Mónaco, se sumó a un programa armado y andando que había sido concebido en una cena de amigas, entre Pampita, Barbie Simons y Ángeles Balbiani.
Al parecer, a las amigas de la modelo les da urticaria la presencia de la chica del clima en el programa y, por eso, se lo hacen sentir de lo lindo, dejándola de lado, evitando sus comentarios o, incluso, y más fuerte hoy en día, marginándola para las fotos que todo el tiempo suben a sus redes sociales.
Según trascendió esta semana, la rubia, que el año pasado también fue parte del “Bailando por un Sueño”, lloró angustiada en los camarines por diferentes motivos pero todos relacionados con el destrato. Al parecer, sus curvas infartantes, su estilo a la hora de vestirse (que consideran no cool) y su popularidad en las redes serían la causa de la distancia con que tratan a la futura abogada, a quien quieren borrar de un plumazo.
Dicen que Pampita está oficiando como una mediadora en este problema y que, esta semana próxima, intentará de alguna forma darle más protagonismo a Solcito en el show. Al parecer, Pérez sería uno de los motivos por los que la audiencia se mantuvo esta semana sin bajar y el canal no quiere resignar de su presencia.
Se nota que no la quieren a Sol Pérez, está marginada ahí en un rinconcito. Yo lo que veo es que no sé si encaja en ese grupo”
Lourdes Sánchez, bailarina, conductora
Días atrás, Marcela Tauro y Marina Calabró contaron sobre el “derecho de piso” que le están haciendo pagar a Sol, quien estaría muy triste pensando que quizás decidan prescindir de sus servicios. “Hay una interna terrible entre los panelistas. Me contaron que el miércoles lloró Sol Pérez porque Barbie Simons no la quiere. Es una guerra de egos”, dijo la hermana de Iliana en “Intrusos”.
Barbie Simons echó combustible al fuego esta semana al darle me gusta a un comentario en Instagram que se quejaba por la presencia de Sol Pérez en el programa. Y ella tuvo que salir a explicar aunque minimizando el episodio:
“No sé de dónde surgió semejante disparate, es una boludez tremenda. No sé quién lo inventó a raíz de un comentario donde yo le puse like y criticaban a Sol o la presencia de ella en el programa. Si se fijan en mi Instagram, yo le pongo like a todos los comentarios ya sea que me tiren o no buena onda a mí.Se atajaron con eso y es un disparate absoluto. No tengo nada en contra de Sol”.
Angeles Balbiani, cuando estuvo invitada More Rial al programa, definía con su voto el concurso de baile de los viernes y no dudó en darle el punto a la “cachorra del grupo” para “que no digan por ahí que la dejamos de lado”.
En la semana debut, para colmo, en un programa fashionista como el que intenta ser el de Pampita, un detalle no menor llamó la atención: Sol Pérez, en menos de cinco días, lució la misma ropa. Un descuido de parte de la producción que no pasó inadvertido sobre todo teniendo en cuenta que las otras se lookean como para ir a un casorio en cada emisión. ¡Pobre solcito!
Días atrás, Lourdes Sánchez dio su opinión al respecto de esta situación y fue muy dura contra la modelo y su team de aduladoras: “Pampita habla mucho de ella me parece. Es como que las amigas todo el tiempo le están tirando flores, se nota que no la quieren a Sol Pérez, está marginada ahí en un rinconcito. Yo lo que veo es que no sé si encaja en ese grupo. Sol me parece divina, frontal, no se queda callada, pero me da pena, pobre”.
Según trascendió, Sol Pérez le cuenta a su entorno que la está pasando mal pero que por Pampita, de quien dijo ser la única que la trata con amabilidad, no quiere hacer un problema mayor. Antes de debutar en esta nueva temporada del ciclo de KZO, ella opinaba sobre cómo iba a ser integrarse a un equipo ya aceitado: “Cuando cualquiera entra a un laburo con gente nueva, no sabés cómo moverte o qué hacer. Después te vas soltando. Además, las chicas, por ejemplo, no es que van a sacarse una foto las tres solas. No hacen diferencias. Me siento parte y porque ella me lo hacen sentir”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE