Palazo de Claudia para Diego: “El que se perdió la boda fue él”

Villafañe contó que Dalma hasta le había comprado un traje, porque su deseo era entrar con él. El Diez, ayer, la saludó por su cumple

Edición Impresa

El “10”, después de innumerables idas y vueltas, optó por no asistir a la boda de Dalma e inevitablemente opacó en parte la celebración que su hija había preparado con tanto esmero. Pero no sólo eso, sino que tras la unión, en lugar de mostrar su dolor por no haber podido estar, directamente optó por ignorar la situación y dedicarse a hablar o a escribir de otras cosas en su cuenta de Instagram.

Claudia Villafañe siguió atentamente lo ocurrido hasta que explotó y le saltó a la yugular al Diego, en una clara muestra de que con las hijas no se juega.

“Él que se perdió la boda fue él. Antes le escribí un mensaje y nunca con rencor ni con nada, al contrario, siempre tratando de que él se diera cuenta de que era un momento importante para él no sólo para Dalma”, tiró La Claudia, mientras trataba de hacer notar que intentó dejar de lado por un día las diferencias que mantienen a fin de que todos pudiesen compartir la boda.

Pero el “10” no lo entendió y prefirió quedarse a dirigir a su equipo en los Emiratos Árabes.

“Dalma le fue a comprar el traje porque el papá le había dicho que venía, pero bueno después con sus compromisos no pudo y ella ya estaba casada desde hacía una semana, no era que se casaba ese día, así que lo importante es que todo pasó re lindo”, le “sacudió” Villafañe a Maradona, dejándolo en offside por el desaire hacia su hija.

“Nosotras no teníamos tanta data sabiendo que Diego no venía. La propia Dalma no la tenía y nosotras no lo supimos hasta último momento”, concluyó Claudia, quien pese a esto dijo estar “agotada pero feliz porque los chicos están felices”.

Tras su ausencia, Maradona trató de salir a aclarar la cuestión y dijo que con Dalma ya está todo bien.

“Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas”, escribió Maradona, ayer, en su cuenta de Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE