Denuncian que la maternidad del Policlínico estuvo cerrada por las filtraciones de agua

Dos salas de la maternidad del hospital San Martín de nuestra ciudad fueron cerradas esta fin de semana, en medio de la copiosa lluvias, jaqueadas por las filtraciones de agua a través de los techos . 

Según denunció el personal del nosocomio, se trata de sectores del área de terapia intensiva neonatal, donde se produjo ingreso de agua de forma constante.

La situación puso en alerta a trabajadores ante el temor de que el agua entre en contacto con los artefactos eléctricos. Asimismo, por medio de recipientes y baldes, intentaron evitar que se mojaran los pisos y los elementos de los sectores afectados.

 

"Se tiene que saber las condiciones en las que trabajamos y sobre todo la calidad de atención que les damos a esos bebitos", expresó una trabajadora del reconocido centro médico.

 

Los problemas edilicios en el Policlínico son motivo de denuncias constantes, aunque esta vez, a decir de vecinos, la situación pasó a mayores debido al ingreso de agua debieron cerrar la guardia de la maternidad y no se aceptaron más ingresos, incluso algunos pacientes fueron trasladados a otros nosocomios.

Además de las averías del techo los trabajadores expresaron su malestar por los cortes de agua reiterados y la presencia de roedores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE