Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Desbarataron una banda narco que operaba al lado de una escuela

30 de Abril de 2018 | 17:29

Una banda de narcotraficantes que desarrollaba su actividad en un campo lindero a una escuela media fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 8va., de la Departamental y de la Distrital local a raíz de una denuncia realizada por los vecinos del barrio denominado Villa Libertad, quienes manifestaron su preocupación por la venta de droga en un terreno descubierto ubicado al lado de la Escuela Media N° 14 de esa zona.

De inmediato, los efectivos del G.T.O. montaron una vigilancia encubierta en el lugar, lo que permitió comprobar la actividad ilícita de esta organización delictiva.

Luego de observar varias operaciones de comercialización, dos de los vendedores, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disparar contra el personal quienes repelieron la agresión sin provocar heridos y lograron aprehender a los seis malvivientes de entre 16 y 49 años.

En el lugar, se secuestraron 423 dosis de cocaína (distribuidas en envoltorios de nylon negro tipo moño y en sobre de papel glasé de diferentes colores),  1 escopeta 12/70 con un cartucho servido –productor del disparo-, 1 pistola calibre 635 milímetros (ambas sin numeración ni marca visible); 1 pistola Bersa Thunder  calibre 9 milímetros con pedido de secuestro activo; 1 cargador con 7 cartuchos y 4 cartuchos intactos de escopeta (2 de goma y 2 de guerra).

Además se incautaron $1.150 en efectivo, 2 teléfonos celulares y 1 funda de chaleco color negra, tipo porta objetos similar al del personal policial.

Interviene en la causa, caratulada como Tenencia de estupefacientes fines comercialización agravada por la acción de tres o más personas en concurso real con Portación de arma de uso civil y Portación de arma de guerra, la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Berriel, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla