Cleveland le ganó la serie a Indiana, con un LeBron James verdaderamente encendido

El alero estrella anotó 45 puntos y marcó la distancia en la definición de una serie que transcurrió equilibrada de principio a fin

Edición Impresa

Cleveland Cavaliers, actual subcampeón de la NBA, venció ayer a Indiana Pacers por 105 a 101, selló cuatro-tres la serie por la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este, y en semifinales se medirá con Toronto Raptors, con desventaja de localía.

La gran figura del equipo ganador fue el alero LeBron James, con 45 puntos (16-25 en tiros de campo y 11 de 15 en libres), a los que le sumó nueve rebotes, siete asistencias y cuatro robos. Verdaderamente incontenible. El mejor en el quinteto perdedor, en el partido jugado en el Quick Loans Arena de Cleveland, resultó el escolta Victor Oladipo, con 30 puntos, 12 recobres y 6 asistencias.

En la próxima instancia, Cleveland se medirá con Toronto, que dejó en el camino a Washington Wizards cuatro-dos, al mejor de siete encuentros en una serie que se desarrollará, a partir de mañana en Canadá.

Increíble, de película, fue este cruce que finalizó en la víspera en los términos imaginados, porque llegaron con tres victorias cada uno y un pronóstico reservado para el último de los juegos. Mejor el local durante el primer cuarto, sacando una ventaja de 31-19, que la visita acortó de ahí en más en un partido en el que evidentemente quien marcó la diferencia no fue otro que LeBron James.

En los cruces anteriores, ninguno de los dos pudo sacar una ventaja mayor a la de un partido, razón por la cual en el séptimo juego se aguardó un partidazo como el que terminaron jugando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE