
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Boca goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y cortó una racha histórica sin victorias
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director ha respaldado el movimiento de lucha por la igualdad de género en la industria
Steven Spielberg cree que ha llegado el momento de que su icónico personaje de Indiana Jones sea interpretado por una mujer, según reveló al tabloide británico The Sun.
En una entrevista divulgada por ese diario, Spielberg admitió que optar en un futuro por una actriz para encarnar el papel principal de la popular saga "disgustaría" a sus seguidores pero consideró que el legendario explorador "debe adoptar una forma diferente".
Si fuera una mujer, "habría que cambiarle el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en ello", opinó.
En las cuatro cintas de Indiana Jones, el papel del héroe de acción ha sido interpretado por el actor estadounidense Harrison Ford, que ya tiene 75 años, y que volverá a interpretar al arqueólogo en una nueva película que se empezará a rodar en abril de 2019.
Spielberg, de 71 años, es uno de los pocos directores de Hollywood que ha respaldado con firmeza el movimiento "Time's Up" (El tiempo se ha acabado), que lucha por la igualdad de género en la industria cinematográfica.
Según remarcó al citado periódico, su madre, Leah, que falleció en 2017 a los 97 años, le educó prácticamente sola, junto con sus tres hermanas, pues apenas veían a su padre, el ingeniero adicto al trabajo Arnold, quien sigue vivo con 101 años.
LE PUEDE INTERESAR
Pachano confesó que padece cáncer de pulmón: "Es porque siempre fui fumador"
El veterano y premiado director, casado con la actriz Kate Capshaw desde 1991 -tras conocerse en el rodaje de la segunda película de Indiana Jones, en 1984-, recordó que su madre "era una mujer fuerte, tenía una voz y opiniones muy sólidas".
"He tenido la suerte de haber sido influido por mujeres, a muchas de las cuales he querido con locura, a mi madre y a mi esposa", señaló el cineasta, que planea estrenar la quinta cinta de la saga en julio de 2020.
También apuntó que esa película "será la última cinta de Indiana Jones para Harrison Ford".
"Estoy bastante seguro, pero sin duda continuará tras eso", comentó, para agregar que será entonces cuando decidirá si opta por tener como protagonista a "Joan" en lugar de a "Jones".
Spielberg lleva años defendiendo que tanto actores como actrices deben percibir un salario idéntico.
La última película del director es "Ready Player One", que cuenta como protagonistas con los jóvenes Olivia Cooke y Tye Sheridan.
Remarcó que en esa cinta, que fue rodada en la ciudad inglesa de Birmingham, "todo el mundo ha sido pagado de manera equitativa. Y en 'The Post', Tom Hanks y Meryl Streep también recibieron exactamente el mismo salario".
Spielberg, director de éxitos de taquilla como "E.T.", "Jaws", "Jurassic Park" o "Saving Private Ryan" y productor de más de 80 filmes, admitió durante esa entrevista que es "adicto al trabajo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí