Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un joven internado

Investigan una brutal agresión en La Favela

Investigan una brutal agresión en La Favela

Juan c. Condomí alcorta

El barrio La Favela de Tolosa es otra zona de La Plata donde se vienen registrando distintos episodios de violencia urbana y de los más graves. Tanto que a la terrible saga del crimen de Miguel Heredia (21) y, el presunto ajuste de cuentas que concretó su hermano por ese hecho, con un hombre herido de bala, se debe agregar la bestial agresión a un joven de 22 años, a quien ayer le pegaron un fierrazo en la cabeza.

La víctima fue identificada por la Policía como Matías Campos, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, donde quedó internado, “en observación, estable y fuera de peligro”, según indicó el reporte oficial.

El ataque, siempre en base a los voceros consultados, tuvo lugar en la calle 23 entre 524 y 525.

Al parecer, las primeras informaciones apuntaron a un incidente de índole familiar, al punto que el sospechoso tendría cierta cercanía con Campos.

En la causa, en la que tomó conocimiento el Comando de Patrulla y la seccional 11ª, interviene el fiscal penal en turno, Juan Cruz Condomí Alcorta (foto), quien ya impartió distintas directivas para que se profundice la investigación y se capture al acusado de la feroz embestida, que pudo haber terminado en una tragedia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...