

“Cantando sobre la mesa” hará temporada en el porteño centro cultural 25 de mayo durante las vacaciones de invierno / archivo
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Cantando sobre la mesa” hará temporada en el porteño centro cultural 25 de mayo durante las vacaciones de invierno / archivo
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata junto al Teatro Municipal Coliseo Podestá convocaron a audiciones para conformar el elenco y la orquesta del musical infantil “Cuentos de la Selva”, sobre la obra homónima de Horacio Quiroga, con libro, letras y dirección de Gastón Marioni y música original y dirección musical de Damián Mahler.
La convocatoria está destinada a actrices y actores (de entre 19 y 45 años de edad), que posean excelente dominio en canto, danza y probada trayectoria en el género del teatro musical.
También se convoca a músicos, que integrarán la orquesta conformada por: guitarra criolla, violín, percusión folk y vientos (flautas, siku e instrumentos de vientos folclóricos).
Los interesados deberán inscribirse de forma únicamente presencial hasta el 13 de abril entre las 14 y las 18.30, en el teatro (calle 10 n° 733 entre 46 y 47 - La Plata), en donde deberán presentar: CV, 1 foto y fotocopia de DNI.
En ese momento se les asignará día y horario para la audición que serán los días 18 y 19 de abril. Los ensayos se desarrollarán entre el 2 de mayo y el 13 de julio y las funciones serán durante las dos semanas de vacaciones de invierno.
De este modo, el Teatro Municipal Coliseo Podestá pondrá en escena su cuarta producción integral, en homenaje a la obra de Horacio Quiroga, promoviendo de este modo la valoración y preservación de la memoria de las tradiciones populares nacionales.
LE PUEDE INTERESAR
Cáceres presentará “Corralón” en el EcoSelect
La primera producción integral del teatro, “Cantando sobre la Mesa”, de Hugo Midón y Carlos Gianni, fue galardonada con el Premio Estrella de Mar 2017 a Mejor Espectáculo Infantil y la tercera producción integral “Canciones para Mirar”, de María Elena Walsh, tuvo cuatro nominaciones a los Premios Hugo siendo distinguida en los rubros Mejor Actriz (Julieta Gonçalvez) y Mejor Dirección (Gastón Marioni).
“Cantando sobre la mesa”, con Caramelito y Martín Ruiz, volverá este año a la cartelera durante las vacaciones de invierno. Aunque no será en La Plata sino en Buenos Aires, con funciones ya programadas en el Centro Cultural 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí