
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Simeone
Atlético de Madrid español, que de la mano de Diego Simeone se perfila como el más firme candidato al título, recibirá en en su fortaleza del Wanda Metropolitano al Sporting de Lisboa portugués, en uno de los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol. Va televisado por ESPN 2 desde las 15,45.
Atlético de Madrid, lejos de la pelea por el campeonato pese a ser escolta del Barcelona en la Liga española y eliminado de la Copa del Rey, tiene como único objetivo en la temporada la Liga de Europa.
Los madrileños, aunque al entrenador no le gusta, son los favoritos a levantar el trofeo por su potencial, por su calidad de jugadores y la contundencia de sus números europeos, ya que ganó los dos partidos de dieciseisavos, ante Copenhague, y de octavos de final, ante Lokomotiv Moscú, además de que en el Wanda Metropolitano lleva ocho victorias seguidas sin goles en contra.
El equipo “Colchonero”, que la última vez que cedió puntos fue el pasado 20 de enero, con el 1-1 contra Girona, luego venció a Las Palmas (3-0), Valencia (1-0), Athletic Bilbao (2-0), Copenhague (1-0), Leganés (4-0), Lokomotiv (3-0), Celta de Vigo (3-0) y Deportivo de La Coruña (1-0).
Enfrente estará el Sporting, que no ha ganado ninguno de los doce partidos que ha disputado contra equipos españoles como visitante, consiguió una agónica clasificación a octavos frente al Viktoria Plzen, en República Checa.
Por otra parte, Leipzig de Alemania, la sorpresa del certamen, recibirá a Olympique de Marsella, que contará como titular a Lucas Ocampo; Lazio de Italia será local ante Salzburgo de Austria y Arsenal de Inglaterra se medirá con CSKA Moscú de Rusia.
LE PUEDE INTERESAR
Una mala noticia para San Carlos: Alte. Brown le ganó a Tristán Suárez
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres, después del descanso, regresa a los entrenamientos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí