El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
La Plata: embistió a una moto, intentó escapar y provocó un choque en cadena con otros cuatro autos
Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
Psicólogos de La Plata advierten que podrían suspender la atención por IOMA desde la próxima semana
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
"Experto en inflación": Caputo anunció la incorporación de Ernesto Talvi al equipo económico
Golpe comando y entradera en La Plata: ataron a una mujer y escaparon en una camioneta
Suben los fertilizantes y el campo argentino ya mira con preocupación
Ahora el Gobierno busca eliminar las PASO y modificar la Boleta Única
Junto a Milei, Trump lanzó una alianza contra China y los narcos
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Floppy Tesouro internada: qué le pasó a modelo y un mensaje que generó preocupación
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Soledad Villamil
MÚSICA
Soledad Villamil.- Hoy a las 21.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, presenta su nuevo disco, “Ni antes ni después”.
Carlos Aguirre y Yotam Silberstein.- Hoy a las 21 en la Sala 420, 42 entre 6 y 7, se presenta el dúo compuesto por el pianista entrerriano y el guitarrista israelí radicado en Nueva York.
Noelia Sinkunas.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presenta su disco debut, “Escenas de la nada mirar”.
Corazones, sentimientos, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 Nº1817 entre 131 y 132, Nelly Achával Taddei presenta a Delia María, Alberto Cabril, Juanita Graciani, Oscar Berra, Soledad López, Bebe Castro, Elba Lahoz, Héctor Barbosa y Jorge Agopián. Con la conducción de Narciso Villabona y la guitarra de Ruben Corallo. Entrada libre y gratuita.
CINE VIDEO
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Corralón.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 18 y 51, de Eduardo Pinto en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada libre y gratuita.
Trauma.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Lucio Rojas en el marco del Ciclo Viaje a lo Inesperado. Entrada libre y gratuita.
Tejen.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Pablo Rabe en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Mi hist(e)ria en el cine.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de María Victoria Menis en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
La obra secreta.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, largometraje de ficción sobre la Casa Curutchet de Graciela Taquini.
CURSOS
Iniciación al tango.- Hoy a las 10.30 en 39 Nº520 entre 5 y 6.
EXPOSICIONES
Con música de otra época.- En el Archivo Histórico y museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, 35 entre 5 y 6, expone la artista Alicia Pappalardo hasta el 18 de abril, de lunes a viernes de 8 a 18.
Sociedad Odontológica de La Plata.- Hoy a las 19 en 13 entre 45 y 46 iniciarán las actividades culturales de la sociedad con la exposición de obras de Mario Feller, Ricardo Ravetllat y Alberto Natale.
El paisaje en la pintura argentina.- Hoy a las 18 en la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales de La Plata, inauguración de la exposición de obras de la colección del Prof. Claudio Martini. De martes a domingo, de 10 a 18, hasta el 3 de junio.
Alicia Duffour.- Quedó inaugurada en la Fundación Catedral, 51 entre 14 y 15, la exposición de la artista.
Soledad Villamil
NOELIA SINKUNAS
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí