Vidal esquivó definiciones sobre la posible reelección
Edición Impresa | 6 de Abril de 2018 | 02:52

“No me llevo la reelección a la almohada”. Con esa frase, María Eugenia Vidal evitó referirse ayer a la posibilidad de que compita por un nuevo período al frente de la Provincia en las elecciones de 2019.
La Gobernadora brindó una extensa entrevista televisiva en el programa que conduce Mariana Fabbiani en Canal 13, en el que también se refirió a la situación de la conflictiva negociación salarial con los docentes.
Ante una consulta de la conductora, Vidal señaló que toda su “energía” esta puesta en la gestión. “Primero me comprometí con los bonaerenses para ellos. Si yo hoy estuviera pensando en la reelección no sería honesta con ese compromiso”, aseguró.
En tanto, justificó su participación en la campaña de las elecciones legislativas de 2017, al asegurar que le parecía “importante ratificar el cambio”.
“La verdad, cuando llego a la noche a mi casa no me llevo la reelección a la almohada. Toda mi energía está puesta acá”, sentenció la mandataria sobre su interés en la gestión
En tanto, y en medio de la jornada de paro que realizaron ayer docentes, la Gobernadora se refirió a las críticas ante la decisión de cerrar escuelas y cursos en distintos distritos. “Hay mala fe cuando se dice que esto es un ajuste. Se puede no compartir la decisión, se puede necesitar una discusión con la comunidad educativa, pero no mientan cuando dicen que se están cerrando escuelas”, cerró Vidal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE