El Banco Provincia negó supuestos planes de vaciamiento o de cierre de sucursales

El directorio de Banco Provincia negó hoy que exista un plan de vaciamiento, privatización o cierre de sucursales, en una declaración emitida para refutar versiones difundidas por dirigentes gremiales.

"Es absolutamente falso que exista un plan de vaciamiento y privatización, por el contrario durante 2017 obtuvimos una ganancia récord por $ 6.961 millones y logramos un incremento patrimonial de un 57%, una tendencia positiva que se sostuvo en el primer trimestre de 2018 con una ganancia superior a los $ 2.000 millones", precisó el directorio en una solicitada publicada hoy en el matutino El Día de la ciudad de La Plata.

El directorio remarcó en la nota que "estos números demuestran que, lejos de las absurdas denuncias que pretenden manipular a la opinión pública, el Banco Provincia atraviesa por primera vez en décadas un proceso de saneamiento y fortalecimiento dentro del sistema bancario argentino".

"También es falso que exista un plan de cierre de sucursales. Hace dos años encaramos el plan den inversión en infraestructura más ambicioso del que tenga memoria para remodelar y mejorar la calidad de servicio en nuestros 421 puntos de atención", afirmó el directorio del banco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE