Revelan datos de la autopsia del comisario chubutense que murió en incidentes

El comisario Néstor Chavez, quien murió ayer de un paro cardiorrespiratorio no traumático luego de los incidentes en el centro de Rawson en una movilización de gremios estatales, no presentaba lesiones externas, según determinó la autopsia. Así fue informado hoy por el médico Juan Juárez del Cuerpo Médico Forense de los tribunales de Trelew, según indica un parte de prensa del Ministerio Público Fiscal.

El comisario murió ayer al mediodía de un infarto luego de que se produjeran incidentes en el centro de Rawson, en el marco de una movilización de los gremios estatales que cumplían un paro de 48 horas, y que dejó también al menos cuatro manifestantes heridos.

El informe forense ya se encuentra en manos de la fiscal general Florencia Gómez que investiga lo ocurrido ayer, cuando empleados públicos que se manifestaban en el lugar tuvieron una refriega con policías que custodiaban el edificio. Asimismo, la fiscal general Gómez se encuentra recolectando pruebas de los incidentes y las lesiones que sufrieron policías y manifestantes, además de videos, fotografías y otras evidencias.

Entre ayer y hoy, se continuaron tomando testimonios de efectivos de la Policía provincial que, en carácter de denunciantes, contaron sus versiones de los hechos. "Ya se han capturado todos los videos de los incidentes que circularon por las redes sociales, ante la falta de funcionamiento de las cámaras de seguridad de la zona que estaban inactivas en ese momento, debido a un corte generalizado de energía", explicó el MPF en el comunicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE