TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Exposiciones

Por Redacción

Primer Encuentro Internacional de Artistas Plásticos.- Mañana y el domingo de 14 a 21 en la Planta Alta de la Estación Provincial, 17 y 71, se realizará una muestra colectiva, con entrada libre y gratuita, de escultura, pintura, grabado, fotografía, dibujo y cerámica. Habrá performances, cortos, animación y seminarios. Apto para niños.

Galería Ene Ene.- Hoy a las 20 en 49 Nº 719 quedará inauguradas las salas con dos aperturas en simultáneo. Por un lado, se presentará “Todo lo desvanecido en las superficies”, de Juan Gugger con curaduría de Clarisa Appendino; y por otro “Canchas de paddle, locutorios y Facebook”, de Inés Elicabe, con curaduría de Javier Samaniego García.

Museo Beato Angélico.- Inaugura hoy sus salas con obras de Enrique Arrigoni, Marta Martiarena, Cristina Paredes, Monnier, Marcela Roo, Beatriz Englebienne, Gladys Quinteros, Cecilia Gamondi, Marcelo Merlo, María Inés Santa Cruz. 47 esquina 16 y diagonal 73. De lunes a viernes de 17 a 21, y sábados de 16 a 20.

Con música de otra época.- En el Archivo Histórico y museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, 35 entre 5 y 6, expone la artista Alicia Pappalardo hasta el 18 de abril, de lunes a viernes de 8 a 18.

Sociedad Odontológica de La Plata.- En 13 entre 45 y 46, se puede recorrer la exposición de obras de Mario Feller, Ricardo Ravetllat y Alberto Natale.

El paisaje en la pintura argentina.- Hoy a las 18 en la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales de La Plata, inauguración de la exposición de obras de la colección del Prof. Claudio Martini. De martes a domingo, de 10 a 18, hasta el 3 de junio.

Alicia Duffour.- Quedó inaugurada en la Fundación Catedral, 51 entre 14 y 15, la exposición de la artista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD