
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Primer Encuentro Internacional de Artistas Plásticos.- Mañana y el domingo de 14 a 21 en la Planta Alta de la Estación Provincial, 17 y 71, se realizará una muestra colectiva, con entrada libre y gratuita, de escultura, pintura, grabado, fotografía, dibujo y cerámica. Habrá performances, cortos, animación y seminarios. Apto para niños.
Galería Ene Ene.- Hoy a las 20 en 49 Nº 719 quedará inauguradas las salas con dos aperturas en simultáneo. Por un lado, se presentará “Todo lo desvanecido en las superficies”, de Juan Gugger con curaduría de Clarisa Appendino; y por otro “Canchas de paddle, locutorios y Facebook”, de Inés Elicabe, con curaduría de Javier Samaniego García.
Museo Beato Angélico.- Inaugura hoy sus salas con obras de Enrique Arrigoni, Marta Martiarena, Cristina Paredes, Monnier, Marcela Roo, Beatriz Englebienne, Gladys Quinteros, Cecilia Gamondi, Marcelo Merlo, María Inés Santa Cruz. 47 esquina 16 y diagonal 73. De lunes a viernes de 17 a 21, y sábados de 16 a 20.
Con música de otra época.- En el Archivo Histórico y museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, 35 entre 5 y 6, expone la artista Alicia Pappalardo hasta el 18 de abril, de lunes a viernes de 8 a 18.
Sociedad Odontológica de La Plata.- En 13 entre 45 y 46, se puede recorrer la exposición de obras de Mario Feller, Ricardo Ravetllat y Alberto Natale.
El paisaje en la pintura argentina.- Hoy a las 18 en la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales de La Plata, inauguración de la exposición de obras de la colección del Prof. Claudio Martini. De martes a domingo, de 10 a 18, hasta el 3 de junio.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Alicia Duffour.- Quedó inaugurada en la Fundación Catedral, 51 entre 14 y 15, la exposición de la artista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí