Fuerte interna: ¿está en duda la continuidad de Mirtha en la tv?

Edición Impresa

Según trascendió ayer, en El Trece la cúpula está de reunión en reunión porque hay un tema que les preocupa muchísimo y es Mirtha Legrand.

Tras el escándalo del sábado pasado, trascendió que hay una gran interna en el canal del solcito, en donde se emiten los dos programas de La Chiqui, y que tiene que ver con la continuidad de la diva de los almuerzos en esa señal.

Es que más allá de las encendidas declaraciones de Jaitt, que generaron un escándalo por su propia cuenta, lo importante es el lugar en donde las realizó, con el aval de la productora del envío y de los productores, también, por haberla invitado.

Ayer, en “Pamela a la tarde”, Carlos Monti se refirió a este trascendido. “En los planos superiores se conversó, se habló y se está hablando del tema Mirtha Legrand. No es un dato menor ni tampoco es una situación que queda nada más en el hecho artístico”, aseguró el periodista, a quien la Chiqui, “sin querer”, un día antes le había mandado por WhatsApp un mensaje que daba cuenta de la pelea que mantendría con sus productores por el tema de Natacha Jaitt.

Además, Monti se refirió a un supuesto control que, a partir de ahora, realizaron sobre el programa que conduce Mirtha durante las noches de los sábados y el mediodía del domingo por el canal.

En este sentido, aseguró: “Pablo Codevila se comunicó con la producción de Mirtha, es decir con Nacho Viale, y le dijo ‘pasame la lista de los invitados’. Esto no quiere decir que van a ejercer censura pero sí quieren saber todos los invitados a partir de ahora y con qué motivo se los está invitando”.

Consultado por la conductora del envío de América sobre la continuidad de Mirtha de cara al futuro, Monti se mostró cauteloso. “Hoy yo diría que es un gran signo de interrogación”, reflexionó.

En este marco, habrá que ver qué pasa mañana, en una nueva edición de “La noche de Mirtha”, donde, la semana pasada, se armó el escándalo del que todavía, siguen surgiendo repercusiones y consecuencias.

Dicen que Legrand está “dolida” y “mal” y que estaría furiosa con su nieto Nacho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE