
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Gimnasia va por un festejo postergado en San Juan: horario, formaciones y TV
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Sin piedad: motochorros le sacan hasta los remedios para la diabetes a una mujer en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Millonaria estafa virtual a una jubilada de 84 años en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se realizó en el Museo Víctor Roverano con el objetivo de perfeccionar a agentes municipales acerca del marco normativo que regula su actividad y nuevas tecnologías para la constatación de infracciones de tránsito
Agentes pertenecientes a la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes participaron, el martes pasado, de una jornada de capacitación sobre seguridad vial y uso de alcoholímetros. El evento se desarrolló en las instalaciones del Museo de Artes Visuales Víctor Roverano -Rivadavia 498- y estuvo a cargo de profesionales pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación.
Así, durante el curso, los empleados municipales recibieron asesoramiento respecto al marco normativo de circulación bajo el cual se circunscriben sus actividades; armado de operativos de prevención y controles viales; rol del agente de tránsito en el espacio público; y la utilización de aparatos tecnológicos para la constatación de infracciones de tránsito. Sobre este último punto, se hizo hincapié en el correcto uso de alcoholímetros para detectar alcohol en sangre en los conductores y en su relevancia para la prevención de siniestros viales.
"Este tipo de capacitaciones son fundamentales para que los agentes que intervienen en los operativos diarios desarrollen su trabajo de manera responsable, lo que permite optimizar la prevención y la seguridad vial en el distrito", sostuvo el coordinador general de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizábal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí