Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Accidente vial de la delegación del Seleccionando URBA

Hace instantes llego este comunicado de Prensa de URBA, sobre el accidente ocurrido cerca de San Nicolas sin consecuencias graves pero con algunos levemente heridos;, Se agrega imagen captada de facebook y cedida por el Diario Norte de San Nicolás;

Accidente vial de la delegación del Seleccionando URBA
7 de Abril de 2018 | 14:48

Comunicado de prensa: Accidente del micro de URBA que viajaba a Santa Fe

 

Se informa que el ómnibus de la empresa Flecha Bus que transportaba a los integrantes del Seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Buenos Aires, que viajaba esta mañana hacia Santa Fe para participar de la etapa final del Torneo Argentino Juvenil, se accidentó en horas del mediodía de hoy en el kilómetro 235 de la Ruta Nacional 9 (unos 30 kilómetros antes de llegar a San Nicolás).

 

Más allá del susto, tanto los jugadores como los entrenadores y el staff que los acompañaba, así como también los choferes que conducían el vehículo, se encuentran en buen estado de salud. Solo algunos de los integrantes del grupo debieron recibir puntos de sutura por cortes menores, en el hospital San Felipe de San Nicolás al que fueron trasladados junto con la totalidad de la delegación, para verificar el óptimo estado de salud de todos ellos.

 

El presidente de la URBA Patricio Roan, acompañado por integrantes del CD, viajó inmediatamente hacia el lugar del accidente para acompañar y permanecer junto al plantel hasta que la situación se encuentre totalmente normalizada.

 

El CD de la URBA estableció que el Seleccionado regrese inmediatamente hacia Buenos Aires (al Club SIC desde donde habían partido esta mañana) y decidió que el equipo no participe del partido que debía disputar este domingo 8 de abril frente a la Unión de Rugby de Mar del Plata por la tercera fecha del certamen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla