

Pinky y cacho conviven bajo el mismo techo en un centro de rehabilitación / gente
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aclaran que no están en un geriátrico sino en un centro de rehabilitación, en el que se pasan casi todo el día juntos. Lo viven como “un bonus track” de sus enormes éxitos televisivos
Pinky y cacho conviven bajo el mismo techo en un centro de rehabilitación / gente
Días atrás trascendió que Pinky y Cacho Fontana, compañero de aventuras y de éxitos contemporáneos en la tevé del pasado, volvían a hacer de las suyas, ahora, desde el geriátrico. Sin embargo, los dos, se encargaron de aclarar que no están viviendo en una residencia para mayores sino que asisten a un centro de rehabilitación.
Pinky y Cacho Fontana fueron dos grandes estrellas de la televisión argentina. En su mejor momento acaparaban una enorme atención, porque todo lo que tocaban se volvía oro.
Éxito, fama y dinero tuvieron de sobra. Incluso un notable reconocimiento entre la gente, por haber sido parte de hechos de notoria trascendencia, como cuando se pusieron al frente del histórico programa “24 horas por Malvinas”, durante la Guerra. En aquella oportunidad participaron figuras de la talla de Susana Giménez, Diego Maradona, Daniel Passarella, Arturo Puig, Andrea del Boca, Jorge Porcel y Ricardo Darín, entre otros.
La vida de Pinky se volvió un misterio en los últimos tiempos. Sin participación en los medios, prácticamente no aparecían noticias sobre ella, salvo aquella de hace un tiempo, cuando la conductora tomó la decisión de desprenderse de unas 60 piezas de arte de su departamento en Palermo, a raíz de una compleja situación personal.
Se supo que Lidia Elsa Satragno (su verdadero nombre), tras adoptar una vida muy sedentaria, sufrió una serie de inconvenientes motrices. Por esa razón, desde el mes pasado se encuentra en un centro de rehabilitación de Palermo, al que ingresó gracias a Cacho Fontana.
“Es un centro de rehabilitación que, cuando te toca a los diez años, la gente cuenta: ‘Está en un centro de rehabilitación’. Ahora, te toca a los ochenta, como a mí, y dicen: ‘Está en un asilo’. ¡No es lo mismo!”, aclaró Pinky, asustada por la palabra “geriátrico”.
LE PUEDE INTERESAR
Adiós Brangelina: el divorcio es oficial, y ella ya busca consuelo con una versión joven de Brad
LE PUEDE INTERESAR
A desalambrar: “Con el arte podemos flexibilizar cabezas y corazones”
Cacho Fontana, entre risas, dijo que se encuentra rehabilitándose “de todo”. ¿Y Pinky? “Yo pierdo el equilibrio, tengo cierta debilidad y de pronto, por momentos, se me va un poco la voz”, contó.
Lo cierto es que los dos hacía treinta años que no se veían. Juntos habían encabezado el éxito de los 60 “Dar en el blanco, con extracto de Blanco”. Y ahora el reencuentro se dio en diferentes circunstancias.
“Esto de estar juntos de nuevo es un bonus track de la vida, porque no estaba en nuestro disco”, aseguraron, entre risas.
Pinky contó que llegó a la clínica tras una invitación de Cacho, y que entró a la residencia con la promesa de “mimarla” y “malcriarla”.
“Recibimos lo que necesitamos, que es la rehabilitación”, aclaró Cacho, quien hace años que asiste a ese centro.
“Impensadamente, treinta años después, nosotros que siempre hemos sido tan amigos, volvimos a estar juntos. Es como si no hubiera pasado el tiempo”, reflexionó ella.
Y él sumó: “Es curioso que ahora que no estamos mal, pero nos faltan cinco para el peso, hayamos vuelto a reunirnos y a reírnos de la vida”.
Sobre este reencuentro “bajo el mismo techo”, Pinky contó que pasan muchas horas juntos. “Entre una cosa y la otra nos vemos todo el día. Uno va para el gimnasio del séptimo piso y el otro vuelve. Uno sale al jardín y el otro está afuera. Desayunamos, almorzamos, tomamos el té... y así”, manifestó.
Cacho, con derecho de piso ganado, dijo que le presentó a sus amigos a la animadora, aunque ella no necesita presentación y parece que ya encontró un pretendiente.
Consultada por algún “candidato”, Pinky sorprendió al revelar: “Tengo uno de cien años, que está mejor que nosotros dos. Estuvimos charlando, es un amoroso. Me dijo que si me sentía angustiada o deprimida por alguna razón no lo hablara con nadie, porque la gente no entiende, pero que él sí tiene oídos para escucharme”.
A la hora de hacer un balance, Cacho Fontana se muestra optimista y conforme con todo lo que le ha dado la vida. “Fuimos muy felices, porque tuvimos una trayectoria bastante importante, que vino de la mano del cariño de la gente, lo que encontramos en la calle cada vez que nos pueden ver”.
“Impensadamente, treinta años después, nosotros que siempre hemos sido tan amigos, volvimos a estar juntos. Es como si no hubiera pasado el tiempo”
Pinky Conductora y periodista
Pinky y cacho conviven bajo el mismo techo en un centro de rehabilitación / gente
Pinky y cacho al frente de “24 horas por Malvinas” / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí