El cuidador de caballos acusado junto a Pachelo quedó formalmente detenido

El cuidador de caballos imputado junto a Nicolás Pachelo de una serie de robos en el country Tortugas de Pilar quedó hoy formalmente detenido tras su indagatoria, en la que se declaró inocente y negó conocer al ex vecino de María Marta García Belsunce, informaron fuentes judiciales.

Así lo dispuso el juez de Garantías 6 de dicho distrito, Nicolás Ceballos, quien convirtió en detención la aprehensión de Néstor Fabián Suárez (28), a quien en las cámaras de seguridad del country se lo ve haciendo running cerca de Pachelo y de algunas de las casas robadas.

Fuentes judiciales informaron a la prensa que, al igual que Pachelo (41), el petisero declaró ayer ante el fiscal de la causa, Martín Otero, y negó cualquier vinculación con los robos, ofreció su celular para que lo analicen y dijo no conocer al otro imputado.

LEA TAMBIÉN:  Una supuesta amante, un celular "descartable" y "las ganas de orinar", la coartada de Pachelo

En su descargo, Suárez contó que trabajaba y vivía hace dos semanas en el country Tortugas, donde, según él, sale a correr todos los días a partir de las 18, siempre y cuando no llueva, ya que le gusta hacer actividad física, dijeron los informantes.

Consultado si en esas salidas a correr pasa por el interior del terreno de alguno de los propietarios del country, el acusado dijo que jamás se metería en un lugar ajeno o al que no le dieran permiso, agregaron los voceros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE