Un narco en silla de ruedas violó un arresto domiciliario
Edición Impresa | 9 de Abril de 2018 | 03:37

Un narcotraficante condenado a seis años de prisión que padece una enfermedad que lo mantiene en silla de ruedas violó dos veces el arresto domiciliario concedido por la Justicia de San Martín, por lo que fue enviado nuevamente a la cárcel, informaron fuentes judiciales.
En uno de sus incumplimientos a las reglas del arresto domiciliario, el delincuente fue a amenazar de muerte a su ex mujer, apuntaron las fuentes.
La medida fue dispuesta por el juez Daniel Cisneros, del Tribunal 2, quien revocó la prisión morigerada del detenido en una causa por “comercio de estupefacientes agravado y falsificación de documento público destinado a acreditar la identidad de las personas”.
Según informó el Ministerio Público Fiscal de la Nación, el magistrado, que actúa como juez de Ejecución, adoptó esta decisión a pedido del fiscal Alberto Gentili.
El delincuente padece hipertensión arterial, diabetes, cardiopatías, incontinencias y una paraplejia –producto de una lesión en su médula a causa de un proyectil de arma de fuego- que lo obliga a transportarse en silla de ruedas.
Por ese motivo, su defensa interpuso un recurso de hábeas corpus y la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata le había concedido el beneficio de seguir cumpliendo condena en su domicilio, lo que ahora quedó sin efecto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE