“Justicia por mano propia”: historias cruzadas sobre la pérdida

Otro enlatado llega a la pantalla de Telefé: esta vez, se trata de una miniserie de Brasil sobre cuatro relatos realistas de crimen y castigo

Edición Impresa

Tras el final del recorrido de la exitosa “Sandro. La Serie”, Telefé vuelve a apostar por otro enlatado para el prime time: las latas extranjeras ya copan casi toda la grilla del canal de las pelotas, al sumar desde esta noche, a las 22.30, “Justicia por mano propia”, la serie brasilera producida por Rede Globo, a su oferta.

El debut de la serie brasilera provocará cambios en el prime time del canal, con “El Sultán” y “Kara para Ask” cambiando de lugar en la grilla para hacer lugar a la recién llegada: “El Sultán” irá desde las 21.30, mientras que “Kara” comenzará desde las 23.30.

“Justicia por mano propia” irá de lunes a jueves, durante 16 jornadas: se trata de una serie innovadora de dieciséis capítulos, que podrán verse durante cuatro semanas en el prime time de Telefé, una impactante producción brasilera que relata la vida de cuatro personas que quedan detenidas la misma noche. Cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre.

Las cuatro historias son las de Vicente, Fátima, Rose y Débora y Mauricio. La historia de Vicente relata como durante un arrebato de furia, asesina a su pareja Isabela, luego de que la encontrara infraganti con su ex pareja. Después de pasar siete años encarcelado por el delito que cometió, Vicente es puesto en libertad y aunque todavía carga con un sentimiento de culpa, tiene la intención de seguir adelante en la vida con una nueva esposa. Sin embargo, su ex suegra Elisa, quien nunca logró superar la muerte de su hija, tiene planeada una venganza que Vicente no espera.

La historia de Fátima, en tanto, relata como luego de que esta ama de casa matara al perro de Douglas, su vecino, porque mordió a su hijo, en un acto de venganza, Douglas tiende una trampa para que la incriminen por narcotráfico y sea llevada a prisión. Cuando sale en libertad, Fátima descubre que su familia se había desmoronado.

Las historia de Rose y Débora es la de dos amigas desde la infancia. Mientras celebraban en una fiesta el ingreso de Rose a la Universidad, un policía racista arresta a la estudiante por posesión de drogas. Débora, que también estaba con una sustancia ilegal, no ayuda a su amiga y logra escapar.

El relato sobre Mauricio cuenta cómo la bailarina Beatriz es atropellada por el inescrupuloso Antenor quien se escapa sin auxiliar a la víctima, dejando a la frágil bailarina tetrapléjica. En un acto de amor, su novio, Mauricio ayuda a la joven a cometer eutanasia, ya que nunca más podrá volver a bailar. Arrestado por ese crimen, Mauricio es liberado años después y va en búsqueda de Vania, la esposa de Antenor, con la intención de hacer justicia con sus propias manos.

Con un elenco estelar encabezado por Cauã Reymond y Adriana Esteves (Jorgito y Carmiña en la exitosa “Avenida Brasil”), “Justicia, por mano propia” gira en torno a temas realistas y conmovedores sobre pérdidas irreparables. Cuatro historias independientes, que poco a poco se van conectando entre sí para demostrar que lo correcto y lo incorrecto no siempre tiene que ver con la justicia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE