Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Opciones creativas

Pizarrones por todos lados

Pinturas o vinilos lavables que se pueden aplicar en paredes, muebles y objetos de la casa para intervenir las veces que se quiera y tener ambientes camaleónicos

Las paredes pizarra se han puesto de moda desde hace ya algún tiempo, y no hay una buena razón por la que no debas incluirlas en la decoración de tu casa.

Estas paredes son impresionantes y combinan prácticamente en cualquier ambiente del hogar. Además, invitan a desatar la creatividad en ellas, tanto de quienes viven en la casa como de los invitados.

Como se trata de una pintura especial de tonos oscuros, lo ideal es no utilizarla en todas las paredes de un mismo ambiente, sino elegir la que quede menos cubierta de muebles y decoración, para poder utilizarla libremente.

También se puede pintar sólo una parte de una pared y así imitar un cuadro, por ejemplo.

En la cocina

Tener una pared pizarra en la cocina puede ser muy útil. En ella se pueden apuntar las recetas de las comidas o simplemente escribir los ingredientes que hacen falta para poder comprarlos en el mercado, entre otros listados.

En el comedor

Tener una pared con este estilo le da un toque y ambiente distinto al lugar donde se comparte la cena o almuerzo con los seres queridos. En esa pared se pueden escribir frases inspiradoras o simplemente acordes a la decoración del cuarto.

En el living

El tener una pared de este estilo en el living puede ser poco convencional, pero sin duda será la atracción de la casa. Además, si se tiene una reunión, la pizarra puede ser objeto de muchos juegos.

En el dormitorio

No hay mejor idea que colocar este tipo de pared en el cuarto de juegos de los niños o en su dormitorio. Con ella podrán desarrollar toda su creatividad y dibujar todo lo que se les venga en la mente sin dañar el resto de paredes de la casa.

También se están utilizando mucho los vinilos de pizarra, que pueden aplicarse a las paredes o en distintos muebles y objetos de la casa.

El vinilo pizarra es ideal para organizar las actividades diarias y mensuales; se puede limpiar con un paño húmedo y volver a escribir.

 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...