Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |Opciones creativas

Pizarrones por todos lados

Pinturas o vinilos lavables que se pueden aplicar en paredes, muebles y objetos de la casa para intervenir las veces que se quiera y tener ambientes camaleónicos

Pizarrones por todos lados

Poner pintura pizarra en la habitación de los chicos es una buena forma de no luchar por tener paredes impecables/ Fotos: Shutterstock

9 de Abril de 2018 | 05:24
Edición impresa

Las paredes pizarra se han puesto de moda desde hace ya algún tiempo, y no hay una buena razón por la que no debas incluirlas en la decoración de tu casa.

Estas paredes son impresionantes y combinan prácticamente en cualquier ambiente del hogar. Además, invitan a desatar la creatividad en ellas, tanto de quienes viven en la casa como de los invitados.

Como se trata de una pintura especial de tonos oscuros, lo ideal es no utilizarla en todas las paredes de un mismo ambiente, sino elegir la que quede menos cubierta de muebles y decoración, para poder utilizarla libremente.

También se puede pintar sólo una parte de una pared y así imitar un cuadro, por ejemplo.

En la cocina

Tener una pared pizarra en la cocina puede ser muy útil. En ella se pueden apuntar las recetas de las comidas o simplemente escribir los ingredientes que hacen falta para poder comprarlos en el mercado, entre otros listados.

En el comedor

Tener una pared con este estilo le da un toque y ambiente distinto al lugar donde se comparte la cena o almuerzo con los seres queridos. En esa pared se pueden escribir frases inspiradoras o simplemente acordes a la decoración del cuarto.

En el living

El tener una pared de este estilo en el living puede ser poco convencional, pero sin duda será la atracción de la casa. Además, si se tiene una reunión, la pizarra puede ser objeto de muchos juegos.

En el dormitorio

No hay mejor idea que colocar este tipo de pared en el cuarto de juegos de los niños o en su dormitorio. Con ella podrán desarrollar toda su creatividad y dibujar todo lo que se les venga en la mente sin dañar el resto de paredes de la casa.

También se están utilizando mucho los vinilos de pizarra, que pueden aplicarse a las paredes o en distintos muebles y objetos de la casa.

El vinilo pizarra es ideal para organizar las actividades diarias y mensuales; se puede limpiar con un paño húmedo y volver a escribir.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla