Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAYÓ 3-0 COMO VISITANTE ANTE SAN MARTÍN DE BURZACO

Cambaceres volvió a perder y el Docke se alejó un punto más

A falta de seis jornadas para el final del campeonato, el Rojo se encuentra a tres puntos de Dock Sud en la tabla de los promedios

Cambaceres volvió a perder y el Docke se alejó un punto más

Llodrá celebra su gol; lo sufre todo Cambaceres /Prensa San Martín

9 de Abril de 2018 | 05:30
Edición impresa

Cambaceres tuvo un domingo para el olvido en Burzaco y perdió 3-0 ante San Martín, algo que no le permitió acercarse a Dock Sud en la tabla de los promedios. El equipo comandado por Cristian Ferlauto padeció la poca efectividad en el arco rival y se volvió a Ensenada con las manos vacías, sabiendo que cada vez tiene menos margen de error en su lucha por la permanencia en la Primera C del fútbol argentino.

El encuentro amaneció con gol de “Sanma”, más precisamente a los 5 minutos, gracias a un cabezazo de Oscar Alegre tras un rebote. A pesar de este baldazo de agua fría, el Rojo salió rápidamente a buscar la igualdad pero el travesaño y el arquero Matías Carballo le dijeron que no en varias oportunidades. Para colmo, en esa primera etapa, Camba perdió a Lautaro Palacios por lesión.

Ya en el complemento, en el primer cuarto de hora el conjunto ensenadense siguió siendo el protagonista, pero volvió a fallar en los últimos metros. Los de Burzaco, en tanto, fueron la contracara y a los 28 minutos ampliaron el tanteador a través de Leonel Llodrá que se desvió en Emiliano Gómez.

Ese tanto si fue un golpe duro para el Rojo, que dejó de ser claro dentro de la cancha y le cedió el protagonismo al equipo local, que ya en tiempo de descuento le puso cifras definitivas al partido con un gol de David Ledesma de cabeza.

Con esta caída Cambaceres no pudo acortarle distancias en los promedios a a Dock Sud, que ayer empató 0-0 ante Leandro Alem en condición de visitante y ahora se encuentra 3 puntos por encima del Rojo. Al campeonato ahora le restan seis jornadas y, dentro de tres, Camba deberá recibir al Docke en una verdadera final por la permanencia.

El próximo encuentro para los de Ensenada será ante Laferrere en condición de local, en donde tendrá la obligación de ganar para seguir a tiro en los promedios y ganar en confianza de cara a la recta final de un torneo que promete ser vibrante hasta la última fecha.

EL RESTO DE LA FECHA

La fecha 32 de la Primera C Metropolitana comenzó ayer con seis encuentros. Además de los mencionados anteriormente (San Martín-Cambaceres y Leandro Alem-Dock Sud), Deportivo Armenio empató 0-0 ante el líder Defensores Unidos, Cañuelas igualó 1-1 como local frente a Sportivo Italiano,Berazategui y Luján terminaron 1-1, mientras que Ezcursionistas igualó en cero contra Ituzaingo en su cancha.

Dicha jornada continuará hoy con los siguientes partidos: Merlo-Central Córdoba; Laferrere-Argentino de Quilmes; y El Porvenir-Sportivo Barracas. En tanto, mañana, se cerrará con el duele entre JJ.Urquiza y Midland.

 

1,141
es el promedio actual de Cambaceres, que en un total de 127 partidos jugados sumó 145 unidades. Dock Sud cosechó 3 más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla