Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,09
Dólar Ahorro/Turista $166.80
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1536
Declaraciones de Pablo Pérez sobre la Copa generaron un gran revuelo

Declaraciones de Pablo Pérez sobre la Copa generaron un gran revuelo
1 de Mayo de 2018 | 09:02

Pablo Pérez al hablar sobre las chances de Boca de continuar en la Copa Libertadores generó revuelo entre los hinchas que mostraron su enojo a través de las redes sociales.

Antes de abordar el avión que trasladó a la delegación xeneize a Barranquilla, Pérez habló con un canal deportivo y al ser consultado respecto a las posibilidades que Boca pueda ser eliminado en la Copa y el fin de semana pueda transformarse en capeón de la Superliga, respondió: "Nosotros tenemos que ser fuertes y juntar las energías para este partido... Si nos llega a ir mal, tenemos que saber que está el bicampeonato ahí en la puerta y lo tenemos que ganar".

Para muchos el futbolista mostró cierto conformismo en sus palabras al bajarle el tono a una posible salida de la Libertadores cuando ese campeonato ha sido uno de los objetivos principales que se ha planteado el equipo de la Ribera para esta teporada.

De allí las distintas reacciones que se generaron en las redes sociales poco después de concretada la entrevista.

"El momento se dio así y hay que entenderlo. Tenemos que buscar ganar, sería muy importante de cara a lo que viene", argumentó el ex jugador de Newell's.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla