TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Últimos días para recorrer exposición de Milo Lockett

Por Redacción

Con entrada libre y gratuita, la exposición "El que quiere pescado que se moje" del reconocido artista plástico permanecerá abierta hasta el 15 de mayo

Más de 12 mil quilmeños ya visitaron la exposición "El que quiere pescado que se moje" del artista plástico Milo Lockett, que permanecerá abierta hasta el martes 15 de mayo en el Museo de Artes Visuales "Víctor Roverano" (Rivadavia 498).

El director del museo, Martín Dieguez, celebró la importante convocatoria que logró la muestra desde el pasado 23 de marzo, cuando fue inaugurada por el intendente Martiniano Molina y el propio artista, hasta hoy. A su vez, el funcionario detalló que "en este tiempo 54 escuelas y 42 jardines de infantes han participado con actividades pedagógicas que resultaron sumamente enriquecedoras".

La muestra está compuesta por 60 obras originales del artista y se puede visitar, con entrada libre y gratuita, los días restantes: viernes de 14 a 19; sábado y domingo, de 15 a 19; lunes de 14 a 19, y el martes a partir de las 14 hasta las 19 que se realizará el acto de cierre de la misma.

Finalmente, Dieguez señaló que "el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsa una amplia agenda cultural que está al alcance del vecino". En ese sentido, se recuerda que todas las propuestas artísticas y culturales están disponibles en el sitio web oficial http://www.quilmes.gov.ar/ciudad/agenda-cultural.php

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD