Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Superliga confirmó que el encuentro en el Gigante de Arroyito mantendrá la fecha y hora pautada: el próximo lunes a las 19:00
Entre River y Rosario central habrá solo dos prácticas / Roberto Acosta
A pesar de la nueva reprogramación del duelo entre Estudiantes y River, la Superliga decidió no modificar ningún encuentro de la última fecha del torneo y el Pincha visitará a Rosario Central el próximo lunes desde las 19:00. Por ende, Leandro Benítez tendrá apenas dos entrenamientos para ver cómo terminaron sus dirigidos el partido en el Monumental y armar el once inicial que saltará al campo de juego del estadio Gigante de Arroyito.
En un primer momento se manejó la posibilidad de que este partido, al igual que River-San Lorenzo (también programado para el lunes), se corran para el martes para que tanto el conjunto pincharrata como el millonario tengan 24 horas de descanso. Pero esta opción finalmente no tuvo el visto bueno del ente autónomo encargado de organizar el torneo de Primera División y, finalmente, decidió no hacerle modificación a la jornada final.
La importancia del encuentro ante Central para Estudiantes dependerá de lo que ocurra esta tarde en el Monumental ya que, en caso de obtener una victoria, llegará a tierras rosarinas con una posibilidad de ingresar a la próxima Copa Sudamericana. En caso contrario (empate o derrota) disputará dicho partido casi de compromiso.
El jueves 24 de mayo Estudiantes jugará su partido más importante del semestre, ya que recibirá a Nacional de Uruguay en el estadio Ciudad de La Plata buscando clasificar a los octavos de final de la actual Copa Libertadores. Para dicho partido, y a diferencia del duelo ante Rosario Central, Leandro Benítez tendrá más de una semana para poder prepararlo.
Vale recordar que, disputada ya cinco de las seis jornadas del Grupo F, el Pincha necesita ganarle al Bolso por una diferencia de dos goles de más para estar entre los 16 mejores del máximo torneo continental. Cualquier otro resultado clasificará al conjunto charrúa a la siguiente instancia.
Las vacaciones del plantel comenzarán una vez terminado el partido ante Nacional, mientras que aún no está definido el comienzo de la pretemporada ya que la comisión directiva deberá definir primero quien será el próximo director técnico. Por la disputa de la Copa Mundial de la FIFA entre junio y julio, el receso durará más de lo habitual.
LE PUEDE INTERESAR
Los jugadores entrenaron y volvieron a concentrar
LE PUEDE INTERESAR
Duro golpe: con Quatrocchi al mando, la Reserva perdió 5-1
Lo que aún es una incógnita también es saber si Estudiantes tendrá competencia internacional luego de la Copa del Mundo, y eso lo definirá el duelo ante el Bolso: jugará los octavos de final de la Libertadores si termina segundo en su grupo; disputará los 16avos de la actual Sudamericana si termina tercero en la zona; y quedará afuera de todo si cierra su participación en la fase de grupos en la última colocación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí