
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Luis Pulen invitó a los artistas quilmeños interesados en aplicar a las becas que otorga este programa a "interiorizarse sobre los requisitos, conocer las posibilidades que se ofrecen y despejar todas las dudas"
En el marco de la convocatoria vigente del Fondo Municipal de las Artes, iniciativa que apunta a promover proyectos artísticos a partir del otorgamiento de becas, este martes se realizará una charla informativa bajo el título "Cómo ingresar un proyecto", que tendrá lugar en la Casa de la Cultura (Rivadavia Nº 383) a las 18.
Luis Pulen, secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, invitó a todos los artistas quilmeños interesados en aplicar a las becas a participar de la charla para "interiorizarse sobre los requisitos, conocer las posibilidades que se ofrecen y despejar todas las dudas".
Asimismo, el funcionario remarcó la importancia de esta iniciativa que se lleva adelante en colaboración con el Fondo Nacional de las Artes y el Banco Provincia de Buenos Aires: "Nos permitirá potenciar el desarrollo de las comunidades artísticas locales", aseguró.
Por su parte, el director de Museos, Carlos Vargas, agregó que "la convocatoria es abierta a todas las edades, es decir que pueden presentarse menores de edad representados por sus padres". Y destacó que las becas pueden utilizarse tanto para desarrollar o terminar un proyecto artístico como para formarse en alguna disciplina.
Así, se otorgarán un total de $500.000 en dos categorías: becas individuales por un monto de hasta pesos veinte mil ($20.000) cada una y becas grupales por un monto de hasta pesos treinta mil ($30.000) cada una.
La convocatoria para presentar propuestas estará abierta hasta el 31 de mayo. La inscripción se realiza online en el sitio web oficial http://www.quilmes.gov.ar/fma/ .En ese link, además, ya está disponible toda la información del programa.
LE PUEDE INTERESAR
Presentarán el proyecto por la declaración de la emergencia
LE PUEDE INTERESAR
Plan del Ministerio de Transporte de Nación en Quilmes
Las disciplinas contempladas son Arte callejero y transformación social, Artes audiovisuales y multimediales, Artes escénicas; Artes Plásticas, Letras, Música, Arte decorativo, Diseño, Producción artesanal, Arte culinario, Restauración y Patrimonio.
Finalmente, se recuerda que, con el antecedente de Tres de Febrero, Quilmes es la segunda comuna en sumarse al Fondo Municipal de las Artes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí