Mucho autobombo y poco rating: Moria volvió a la tevé

A pesar de los intentos por diferenciarse del montón, el regreso de Casán a América TV al frente de “Incorrectas” fue más de lo mismo

Edición Impresa

La fórmula se repite hasta el hartazgo y aunque Moria Casán se empecinara en tratar de demostrar que lo suyo es avant garde “Incorrectas” es más de lo mismo: una conductora y varias panelistas siempre abiertas a generar polémica, que debaten sobre diferentes temas de información general.

Los datos no oficiales que circulaban ayer, ubicaban a Moria y a su debut en un tercer puesto del ranking local, detrás de El Trece y Telefé, apenas superando los 3 puntos de rating. Un estreno sin pena ni gloria para la autodenominada “One” que abrió el programa con un monólogo en el que la autorreferencia fue moneda corriente.

Enredada en palabras y frases con rima, Moria se empeñó en mostrarse diferente, preocupada por el “aquí y ahora”, y se definió como un “soldado” y “un general”, siempre “al pie del cañón”, del programa.

“Incorrectas”, que se verá de lunes a viernes a las 17.15 por la pantalla del cubito multicolor, tiene un equipo de panelistas variopinto, en edades y profesiones, al que Moria definió como mujeres “sin filtros, sin vueltas, siempre dispuestas”.

Tras la apertura, la capocómica presentó una a una a sus compañeras- Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble-, y después juntas estrenaron la mesa en el que la conductora, con un zapato de taco alto que tiene una campanilla, media y pone orden bajo el grito de “basta vaginas”.

El primer envío incluyó un informe sobre “El inicio del matriarcado”, con fragmentos de las últimas polémicas generadas en la tele en relación al avance de los reclamos feministas; también el estreno de la sección “El Timbrazo”, en el que se vio a la diva charlando con una diva que duerme con las cenizas de su marido; hubo confesiones (Moria le contó a Papaleo que salió con su padre); hubo política (hablaron de Lilita Carrió); y también hubo lugar para un invitado, Antonio Gasalla, que se enfrentó a un mano a mano con Casán, y después aconsejó y piropeó a las panelistas: a Cárpena le dijo que parecía de 24 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE