En el encuentro de ayer se expusieron varios casos / Sebastián casali
Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Comienza la venta de entradas: el 60% del estadio para el Pincha
Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Conmoción en Hollywood: asesinan a Rob Reiner, el cineasta de “Cuando Harry conoció a Sally”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Caso Cuadernos: se reanuda el juicio con el descargo de empresarios
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
Operativos de salud y vacunación en los barrios de la Ciudad
Por obras, puede haber baja presión o escasez de agua en Ensenada
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el encuentro de ayer se expusieron varios casos / Sebastián casali
Tras una serie de hechos delictivos que dieron por tierra con lo que se consideraba “un barrio tranquilo”, unos 20 vecinos de Bagliardi, en Berisso, se reunieron con funcionarios oficiales para tratar el tema de la inseguridad que ahora aqueja al barrio.
El problema, aseguran los frentistas, recrudeció en el último tiempo, con casos repetidos y algunas situaciones violentas.
Ahora, afirman, “hay cuatrerismo, entraderas, hasta desvalijaron la casa de un matrimonio que tiene dificultades para movilizarse”.
En diálogo con EL DIA, Pablo Romero, uno de los moradores que participó del cónclave, refirió que el asalto que motivó la reunión “ocurrió en el camino 3 de abril, donde dos delincuentes le pegaron a la hija del dueño de casa”.
“Pensé que era una zona bastante tranquila, pero cuando empezaron a relatar todos los hechos, fueron un montón”, manifestó.
En ese sentido, Romero indicó que “por el ex ‘Camino de los Borrachos’, como el sendero está mal, los patrulleros no se meten. Y ahí es donde más actos delictivos hubo”.
LE PUEDE INTERESAR
City Bell: una reunión familiar terminó con tres heridos con una botella
LE PUEDE INTERESAR
Lo detuvieron a bordo de una moto robada en Villa Elvira
En tanto, el subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret señaló que desde el municipio “acordamos en trabajar con motos de la policía y articular con la comisaría Segunda para que los patrulleros hagan prevención”.
“La gente dice que hay caras extrañas en el barrio, algunos que trabajan en el aserradero y otros que vienen a marcar casas para después entrar a robar”, añadió el funcionario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí