Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Lo aprobó el consejo superior de la universidad

Dan luz verde al gabinete que acompañará a Tauber

16 de Mayo de 2018 | 01:54
Edición impresa

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata aprobó ayer la designación de las autoridades que formarán parte del nuevo gabinete del presidente electo, Fernando Tauber.

Según se indicó, el plantel de funcionarios que lo acompañará en su gestión al frente de la UNLP durante el período 2018-2022, entrará en funciones a partir del 1° de junio.

Tal como había anticipado este medio, el Vicepresidente del Área Académica será el dos veces decano de Económicas, Martín López Armengol.

La otra vicepresidencia, la institucional, estará a cargo del decano de Ingeniería 2010-2018, Marcos Actis.

La secretaría general quedará en las manos del actual prosecretario, Patricio Lorente. En tanto que la Secretaria de Administración y Finanzas será para Mercedes Molteni.

En la secretaria de Asuntos Académicos el elegido para ocupar el cargo es el (también dos veces) decano de la facultad de Humanidades, Aníbal Viguera.

En tanto que el Secretario de Asuntos Jurídicos y Legales será Julio Mazzotta y como Secretario de Extensión Universitaria se desempañará Leandro Quiroga.

Por su parte, el Secretario de Ciencia y Técnica será Marcelo Caballé.

Del nuevo gabinete también formarán parte: Secretario de Vinculación e Innovación Tecnológica: Javier Díaz; Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Diego Delucchi; Secretaria de Arte y Cultura Mariel Ciafardo; Secretario de Relaciones Institucionales Juan Carlos Martín; Secretaria de Salud: Edith Pérez; Guardasellos: Dra Margarita Rozas Pagaza; Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad (CIU): Patricia Arnera. En tanto, el cargo de Directora de la Biblioteca Pública será para Norma Mangiaterra.

Por otra parte, el cuerpo definió también la integración de las Comisiones Permanentes del Consejo Superior: de Enseñanza y Posgrado, de Interpretación y Reglamento, de Economía y Finanzas, de Extensión, de Planeamiento, Obras y Servicios, de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles y Junta Ejecutiva.

Al iniciar la sesión, el titular de la UNLP aprovechó para ratificar lo que serán algunos de los ejes de su gestión y, en ese sentido reafirmó su compromiso de “mejorar el rendimiento académico y los índices de egreso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla