
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO. En medio de la campaña, Kicillof y Alak enfatizan la obra pública
Crece la tensión en la UCR bonaerense: se cayó la Convención de urgencia
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
“DJ tope de gama”: qué se sabe de la amante de Martín Demichelis
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Quién era “Fernandito”, el hombre que murió en la vereda de Ringuelet
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
García Furfaro buscó autorización para producir más medicamentos
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
El Concejo local aprobó una App para controlar la recolección de residuos
Los números de la suerte del viernes 15 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Se excusó el fiscal del juicio oral por el caso “Chocolate” Rigau
“La Vuelta de Obligado”: el delito apuró el final de un plan turístico
En un sector de City Bell arrecian los robos y los vecinos exigen medidas
Los detalles de la denuncia de nutricionistas contra el influencer Santiago Maratea
Hospitales sin camas para atender a las enfermedades del frío
Golpe al “Señor del Tabaco”: declaran constitucional el impuesto mínimo a los cigarrillos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la zona rural esperan respuestas en forma urgente y con esa finalidad, el viernes habrá un encuentro entre vecinos y jefes policiales de la Patrulla Rural y las comisarías de Los Hornos, Aeropuerto, Arana y Villa Elvira.
Los titulares del destacamento de Arana y la comisaría de Los Hornos, confirmaron que se recibieron denuncias por cuatrerismo en los últimos meses. “El fin de semana recibimos una denuncia por robo de 5 caballos en la zona de 22 y 613. También tenemos otras en enero y abril”, dijo Hernán Arnau del destacamento de Arana. Mario Aristiques, comisario de Los Hornos indicó que allí se radicó una denuncia a fines de abril. “El viernes a las 19 haremos una reunión con los jefes de la Patrulla Rural, la Policía Local, y vamos a sumar a los comisarios de Los Hornos, Villa Elvira y Barrio Aeropuerto”, dijo Arnau. Por su parte, Aristiques dijo que esperan “dialogar con los vecinos” antes de definir un servicio de seguridad adicional en el área rural, según indicaron los policías.
Hasta ahora, los vecinos tienen reproches con el servicio de prevención policial. “Hemos comentado la situación al Comando de Patrulla Rural pero no hay resultados”, dijo uno de los vecinos que habló ayer con este diario.
Para Braunstein “si en las 48 horas de ser robado el caballo no aparece, será imposible encontrarlo ”, dijo. Según sostuvo “Argentina exporta 50.000 toneladas de carne de caballo en promedio y el 75 % de los animales robados va a faena en circuitos clandestinos, como en un galpón y o un frigorífico. Por eso, a veces hay precios ventajosos en una carnicería, pero no son de carne de vaca sino de caballo. En la zona creen que llevan el ganado robado a un área apartada de Arana a de ahí frigoríficos del norte de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí